jueves, 17 de marzo de 2016

What's under your blanket: el fapero nocturno

Al final ayer me lié y entre una cosa y otra casi no tuve tiempo de editar el vídeo del Just Cause2. A decir verdad tuve una dificultad técnica y tengo que probar a ver si se solucionó. Pero es que además la partida que grabé fue demasiado larga para lo poco que hice… así que quizá descarto el vídeo y miro de grabar otro más adelante. Ayer dediqué la tarde a recabar material :P Grabé tres vídeos y me dio tiempo a editar y subir este que nos ocupa.

Vi este juego hace relativamente poco y me pareció curioso, ni que sea para grabar un vídeo corto y cachondo. El juego vale 0.99€ en steam per realmente no creo que merezca la pena pagar por él… parece más un juego flash de esos de las webs de juegos flash mierders… Pero bueno, me lo pasé bien jugando. Sigo sin entender si hay una manera de echar al gato (o al abuelo) o si simplemente hay que esperar a que se vaya solos. En la web de steam se ven al menos tres niveles más… en un gimnasio, en un hospital (pervertido!) y en un ambiente navideño.

Espero que os saque algunas risas… el próximo ya no hará gracia porque será Outlast ep.4

Ya sabéis, si os gusta dadle like (y Fap de regalo) y para estar al día suscribíos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario