viernes, 22 de abril de 2016

Al fin viernes, resistiendo la fiebre de las actualizaciones

Llegamos al viernes… estoy a menos de dos horas de irme para mi casa, de coger caravana y de buscar aparcamiento para después tener que volver a coger el coche… Si lo miro así me da un poco de palo pero… no nos engañemos, será mejor que tener que estar trabajando. Esta tarde será diferente, un poco extraña, puede ser satisfactoria o puede ser una caca… todo dependerá de la sensación que me quede de haber aprovechado el tiempo.


Como es habitual, hoy viernes vuelve a haber versión de la ROM que llevo en el móvil… la última vez que la cambié fue el 9 de abril por lo que está será la segunda semana que sale versión y yo no la cambio :O Tampoco parece que hayan hecho ninguna mejora sustancial… estoy esperando a ver si alguien se pronuncia en el foro para evaluar si merece la pena o no actualizar. También he visto que ha salido la v4 de la una ROM que es AOSP (es decir, Android puro) y que todo funciona correctamente… no sé… podría probarla aunque la verdad es que estoy bastante acostumbrado a MIUI i no hay nada concreto que no me guste. Quizá algún día me aventure… con esto de poder hacer backups desde el recovery es fácil cambiar y si no gusta volver a como estaba.

Esta tarde tengo planeado grabar vídeos :D así que hay bastantes números de que publique OUTLAST el lunes que viene más algún vídeo más durante la semana… Me gustaría probar la recomendación de un amigo, el juego ese de los gusanos, y también enseñaros el juego de Party Hard, es bastante oscuro. Bueno, a ver cómo va todo… Cuando pienso que también tengo toda la temporada de TWD… Si es que no se puede hacer todo… También tengo colgado a medias el Life is Strange… con lo que me moló…

En fin… mejor si empiezo a diversificar un poco que tanto Youtube no es bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario