jueves, 28 de abril de 2016

Caigo en la tentación... Alien Isolation ya es mío (yuju!)

Ayer grabé vídeo de Outlast y fue bastante caca. Yo pensaba que la cosa ya estaba muy bien encaminada pero ni padre Martín ni mierdas… me volví a ver inmerso en uno de esos puzles de “coger elemento + darle al botón” mientras un loco intenta darte por detrás sin piedad. La verdad es que tampoco tenía mucho el día pero… igualmente, que me rallé y lo dejé sin haber logrado nada significativo. Antes de que termine la semana intentaré publicar el episodio 9 (que ya está casi del todo editado) y así el lunes ya publico el que grabé ayer (episodio 10) que tampoco es nada del otro mundo.



Al final no he podido resistirme y he comprado el Alien Isolation collection de Steam. Joder, es que por menos de 14€ te llevas el juego con 8 DLCs, incluyendo el season pass. Quedan solo seis horas así que si os interesa… no lo dudéis! Así que ya os puedo adelantar que en cuanto termine Outlast me pondré de lleno con el de Alien. Lo único que creo que los vídeos ya no podrán ser de 15-20 minutos… bueno, eso ya lo veré pero si realmente es el triple de horas de juego que Outlast… a ese ritmo me tiraré 40 capítulos! Otra opción es ponerme a jugar el tiempo que sea y luego subirlo, sin preocuparme de la edición. Eso puede significar vídeos de una hora… a ver, que me estoy adelantando demasiado. Bueno, ya veremos, el caso es que tengo este juegazo con un montón de DLCs! Yuju!!!!

Bueno, poca novedad más… mañana habrá actualización semanal de la ROM, veremos si merece la pena actualizar :P

Venga amigos, un saludo, caña al jueves!!!

2 comentarios :

  1. Definitivamente tenemos gustos muy parecidos en juegos... Tengo este en el punto de mira desde que salió y lo ponen muchas veces de oferta, pero intento controlarme porque tengo un montón en la librería que aún no he tocado.

    Además, acabo de entrar en un período de "abstemia compradora" forzada, porque, aprovechando una visita al Reino Unido, me he comprado el steam controller. En las tiendas Game de allí los venden, con lo que te ahorras los gastos de envío (17€ a la península, si no recuerdo mal) y encima me han dado un código de 20 libras en steam... con lo que al final me ha salido más barato. El vale ya tengo pensado usarlo para el No man's Sky si las reviews de la primera semana son buenas... Sale en junio y estoy MUY hypeado.

    En cuanto al mando. Aún tengo que acostumbarme pero, poder usarlo como trackpad es una maravilla. Para juegos tengo que pillarle aún el punto. Los más intensivos o precisos de ratón como el Insurgency creo que ni me voy a molestar, porque tardaría mucho en acostumbarme y aun así no sería tan preciso. Pero juegos más calmados... Y el Outlast ni de broma, que ya lo paso mal, si encima tengo que pelearme con el mando...

    ¡Deseando ver tus partidas del Alien!

    FerGE

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, esas oportunidades hay que aprovecharlas y encima con 20 libras de regalo… el no man’s sky ha creado muchísimo hype a casi todo el mundo… faltará ver si no es inmerecido. Yo seguramente intentaré hacerme con él cuando salga (aunque sea de estraperlo). A mí el tema de los mandos suele tirarme para atrás… tuve una época de jugar a la 360 pero no tiene nada que ver mi habilidad para jugar con mando con teclado y ratón…

    Pues sabiendo que al menos alguien espera con fervor mis partidas de Alien ya tengo un motivo de peso para comenzar la serie! Espero comenzar algún día de este mes :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar