lunes, 4 de abril de 2016

Fin de semana editando vídeos y viendo series

Vuelta al lunes. Ahora ya hace algunos días que no hago un buen post de “bitácora”, he estado liado con otras cosas y he dedicado más tiempo al canal que al blog. Para muestra que en todo el fin de semana no he jugado ni una sola vez al “life is strange”, y eso que le tengo ganas. Lo que pasa es que le tenía más ganas a la edición del quinto capítulo de Outlast y a la del segundo vídeo de Surgeon Simulator. Además de eso, me hice con el shooter “Super Hot” y ayer grabé un vídeo con el comienzo del juego. Entiendo perfectamente el hype que generó porque aunque el entorno del juego y los modelos son así en plan poligonales (que no de baja calidad) la acción está muy bien con el tema del tiempo bala (bullet time). Ya comentaré algo más cuando suba el vídeo esta semana.

Al final no toque nada del móvil… ya tengo “permiso” de Xiaomi para abrir el boot loader y hay un buen tutorial para cambiarle la ROM a una global de desarrollador (en español) rooteable. Para esa tarea necesito bastante tiempo y como ya he dicho preferí editar los vídeos… (Outlast me llevó como una hora y cuarenta minutos, teniendo ya sincronizado el vídeo) y el de Surgeon también un buen rato… Lo del móvil podría mirar de hacerlo mañana en la ventana de dos horas que tengo de cinco y media a siete y media. No creo que necesite tanto rato pero… siempre pueden haber complicaciones. Tendré que hacer un backup de todo porque creo que hay que hacer full wipe al cambiar de ROM (suele ser lo idóneo).

Ayer comenzamos a ver la segunda temporada de Daredevil. Aún se ha desvelado a Punisher pero ya se ha cargado a un puñado de irlandeses… no veas como reparte el cabrón y con qué crueldad… Aún así he de decir que el capítulo se nos hizo un poco lento… casi 50 minutos, con acción y aún así lento… Como no teníamos nada más para ver decidimos darle una oportunidad a una serie catalana que hay ya varias semanas que comenzó. La serie se llama “nit i dia” y va sobre un asesino en serie que viola y mata ancianas… bonito, eh! :S Podríamos decir que no hay un solo protagonista sino que hay varios personajes y nos van dando trama de cada uno de ellos. Todos trabajan en ese caso de una manera u otra. Está la médico forense que hace las autopsias, el policía que investiga el caso y el juez que dirige la instrucción. Van pasando cosas y la verdad es que nos enganchó, hasta el punto de que estuvimos casi toda la tarde viéndola (aunque fuimos a despejarnos un rato por el paseo de la playa) y nos tragamos cinco capítulos. Ahora mismo sigue muy interesante y por suerte tenemos hasta el capítulo 9 para ponernos al día (esta semana darán el 10).

Poca cosa más en lunes medio gris, con intenciones de lluvia y bastante tranquilo por el momento. Ánimos a todos y todas, caña al lunes que ya queda menos!

PD: en un rato publico el vídeo de Surgeon Simulator (ya está en el canal :P)

No hay comentarios :

Publicar un comentario