lunes, 11 de abril de 2016

Lunes gris tras fin de semana express

Volvemos al lunes… esta mañana cuando me ha sonado el despertador no sabía ni donde estaba… últimamente estos dos días de descanso ni son de descanso ni son suficientes. Una vez más hemos tenido compromisos familiares que nos han quitado una buena parte del fin de semana. El resto de tiempo ha servido para fines diversos pero al final son pequeñas cosas que hacen que la “experiencia” del fin de semana se diluya cual homeopatía.

El viernes me afané a cumplir con mis necesidades de droga y descargué la actualización semanal de la ROM de mi móvil. Sé que es algo que dije que no haría pero… ¿no era obvio? Resultó ser un error… a partir de ahora tengo que formarme a hacer backups de la ROM con TWRP antes de actualizar nada. Pues resulta que los amigos de xiaomi.eu la cagaron en la última actualización y tenía una gestión de la RAM nefasta… seguido por cierres forzosos de las apps… A mí me pasaba con whatsapp y con el teclado sobretodo… empezaba a escribir y el teclado se iba para no volver (xD). Por suerte sigo el foro y el sábado leí que ya habían sacado una nueva versión que lo arreglaba… así que después de actualizar la cosa se arregló. Ahora me lleno la boca diciendo que no actualizaré en una temporada… pero seguro que llega el viernes y según lo que lea en el changelog de la versión terminaré por actualizar… u^^

Ayer domingo vimos el capítulo de la semana pasada de “nit i dia”. Parece que la cosa va tomando los primeros pasos hacia un cierre… si no me equivoco quedan sólo tres episodios. En eso que vimos que por la tele estaban dando “el sexto sentido” y nos entraron ganas de verla :P Así que mientras vimos al “matayayas” yo me puse a “adquirir” (guiño guiño) la peli del sexto sentido en 1080 (en VOSE). Me gustó mucho ver una peli que en su día me sorprendió tanto y que hacía tantos años que no veía. Merece la pena volver a ver algunas de esas películas que de niños nos impactaron… aunque haya el peligro de derribar el mito. 

En fin… poca cosa más… nueva semana… a ver cómo va todo. Esta tarde tiene que venir un arquitecto a casa a mirar el piso (el mío y el de todos!) por el tema de una inspección obligatoria para pisos viejos… a ver si no me jode y viene pronto porque hoy quería mirar de grabar o Outlast o el especial del próximo domingo. Cruzaremos los dedos! Caña al lunes amigos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario