lunes, 25 de abril de 2016

Lunes sucumbiendo a la versionitis

Perdóname Señor porque he pecado… xD que noooo! Que Yisus está de mi parte!! Bueno, como ya es habitual… me esnifo mis palabras del viernes. La fuerza de voluntad anti-updates me duró bien poco y el sábado ya estaba descargando la actualización de mi móvil (la 6.4.21 de xiaomi.eu en español) y la actualización del recovery TWRP. Tras unos flasheos y unos minutos de espera ya volvía a tener mi móvil funcionando y sin nada perdido… En mi defensa diré que por lo que decía el changelog había bastantes cambios y consideré pertinente actualizar… Eso sí, esta vez hice un backup completo desde el recovery por si la actualización era una cagada como la de hace dos semanas. Al contrario, todo a pedir de boca, todo funcionando.

Sigo racaneando datos… me conecto a todas las wifis que pillo y sólo activo los datos en momentos muy concretos y sólo para el uso del whatsapp. Eso hace que ya está rozando el límite con 1.013 MB de 1024 MB que tengo. Así que tengo 11MB para pasar 6 días… No está nada mal porque son 1,8MB por día y usar whatsapp (sin nada de fotos, todas las descargas automáticas quitadas) no me gasta más de 600kb en un día… así que, si no la cago en nada, iré sobrado. Es una mierda tener que pagar el exceso de datos (en pepephone no te bajan la velocidad) pero es que paso de pagar a 0,0363 € por MB… que en sí tampoco es tanto si vas con cautela y sólo gastas whatsapp, por ejemplo. Pero si se te va la olla y te dejas youtube encendido como me pasó a mí y gastas, por decir algo, 650MB te tocaría pagar 23,60€ de exceso… Así que, mucho ojo con lo de los datos! Por suerte te avisan cuando llegas al 80% y al 100%. Ya me pasó ese día que llegué al 80% y eché el freno ipso facto.

Comenzamos la semana después de Sant Jordi… ha sido un fin de semana bastante tranquilo con alguna que otra obligación familiar pero nos ha dejado el suficiente espacio para descansar, estar en pareja y ponernos al día con las series de esta semana. Aproveché también para editar vídeos y eso hizo que hoy tengamos disponible Outlast y que otro día de esta semana (seguramente el miércoles) tendremos el de Party Hard. Este juego yo creo que ya lo doy por finiquitado… me he pasado las 6 primeras pantallas y se vuelve bastante repetitivo… estuvo bien probarlo y ha tenido su gracia por el aspecto, lo de matar sin ser visto y la musiquita pero… no le dedicaré más tiempo. Antes tengo otros juegos que quiero probar y alguno que quiero jugar… Cuando termine Outlast tendré que buscar algún otro para hacer una serie :P



Bueno, poca cosa más… nueva semana y demasiadas ganas de que termine… los lunes siempre se hacen cuesta arriba, no sé por qué. Ánimos y caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario