miércoles, 27 de abril de 2016

Mitad de semana con Alien Isolation en el punto de mira :O

Bueno, estamos llegando ya al final de la jornada y entre una cosa y otra no he publicado nada. Para mi sorpresa hoy he visto que está de oferta en STEAM el Alien Isolation con todos los DLCs por algo más de 13€… una oportunidad de oro para hacerse con un juegazo que sin duda tengo ganas de jugar. De hecho me planteo que podría ser el digno sucesor de Outlast… aunque he leído que son unas 15-20 horas de juego y si Outlast con sus 5-6h ya me está durante más de 10 capítulos… no sé. La cuestión es que es una buena oportunidad para comprarlo a un precio muy bueno. Luego me encuentro que si googleas ciertas palabras mágicas se puede conseguir de manera pirata por lo que… estoy tentado a dejarlo a escapar. Otra opción al terminar Outlast es hacerme con la pre-cuela de Whistleblower… no sé, todavía quedan algunas semanas, ya veremos.

Esta tarde quizá le dedico un ratillo… quizá hasta grabo otro de Outlast… de esa manera voy sobrado (y que me apetece jugar) porque tampoco sé cómo me irá la semana que viene. Según me dijo mi primo (que ya se lo pasó en su día) llevo unos 2/3 del juego por lo que si extrapolamos a los 9 capítulos que he hecho… me salen unos 14 en total. Yo creo que podría ser menos… pero tampoco puedo estar seguro… hay capítulos que me lio de mala manera y prácticamente no avanzo y otros voy rápido y en 15-20minutos meto un buen sprint. No sé, durará lo que durará pero ya tengo ganas de ver como termina (con el tío saliendo vivo, supongo).

Poca cosa más… mitad de semana, comencé a leer un libro (que ya comentaré) y he comenzado a seguir a alguna persona más por Youtube… podría ser la nueva tele… lástima que siga tantas series porque por la noche es lo único que veo. Lo dejo para otro día. Muchos ánimos, el miércoles ya casi está, aún así, caña al miércoles!

2 comentarios :

  1. Del Alien me han hablado y que da más cague todavía XD creo que era ese, sino recuerdo mal.
    Estoy aquí viendo ya el final del #1 Outlast. Yo no juego jajajaja ya veré tus vídeos XD

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Aquí hemos venido a sufrir! pues en cuanto termine Outlast me pongo con Alien :) Me alegro de que escojas verme, porque lo malo de ver vídeos así es que te haces spoiler... pero como no lo vas a jugar... pues genial! :D

    ResponderEliminar