miércoles, 27 de abril de 2016

Party Hard: nadie me jode el sueño!

Llegamos a la mitad de la semana. Ayer no hubo post por motivos diversos pero hoy lo más seguro es que haya doble horneado de post xD Para empezar os traigo el vídeo de Party Hard. Este es el vídeo que youtube me flagueó con una reclamación de derechos… En la reclamación no me quitaban el vídeo sino que solo se quedaban con los ingresos que este generase… bitch, please! xD si mi vídeo no genera ni 1·10-12€ LOL! Total, que busqué por el internete y vi que en reviews de juegos y cosas así puedes pegar una aviso legal en la descripción… así que les impugne la reclamación pegando el texto legal y en menos de 24h me contestaron que habían resuelto a mi favor… Aunque ese no es el motivo por el cual aún no había subido el vídeo. Realmente no lo había subido aún por dosificar un poquito…

El juego. A mí el juego en un principio me pareció muy entretenido y bastante curioso. El humor negro que destila me atrajo fuertemente y creo que debo haberle dedicado unas 2 horas en este tiempo (quizá más). Pero también es cierto que al final se vuelve repetitivo… por lo que ya no creo que lo juegue más e incluso haré uninstall… En fin, el juego está en Steam y no es demasiado caro, yo pasaría de comprarlo pero… cada uno con lo que hace, no es complicado encontrarlo de estraperlo. Pulgares arriba si os mola :) Por cierto, a ver si llego a los 50 subscriptores… con qué poco se contenta uno :D Ánimos para todos!€


2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al juego. La idea es muy buena, es divertido, pero demasiado lento y repetitivo. Lo compré de oferta, así que no me arrepiento de la compra. Para pasar un rato está bien, pero tardas mucho en pasar cada nivel, así que, tampoco es para ponerse 10 minutos. Eso sí, no he probado los escenarios creados por usuarios, a lo mejor eso le da más vidilla.

    Tus vídeos de Outlast no los estoy viendo porque estoy pendiente de acabarlo por mi cuenta... ¡pero me da tanto miedo! jejeje.

    Un saludo y ¡gracias por el curro de los vídeos!

    FerGE

    ResponderEliminar
  2. A ti por comentar!!! Gracias por dedicarle un tiempo. Eso de los mapas de los usuarios no lo sabía pero seguro que le da un plus interesante.
    Lo de Outlast... puedes ir viendo los vídeos de los trozos que ya te has pasado :P Ya compartiremos impresiones cuando los dos nos lo pasemos :D

    ResponderEliminar