miércoles, 13 de abril de 2016

Semana poco próspera

Bueno, ya estamos a miércoles. Ayer martes tuve lío y no hubo post… tanto por la mañana como por la tarde estuve con cosas que no me dejaron escribir. El lunes por la tarde fue un desastre… el arquitecto se presentó a las 18:45 y yo me tenía que ir a las siete… total que estuve todo el rato pendiente de que me picaran y no me pude poner a grabar nada… Así que ya estoy a mitad de semana y no tengo ni el próximo capítulo de Outlast ni el “especial” que quería publicar el domingo… veremos si en algún momento me puedo poner con eso… El primer problema será grabar y luego lo siguiente será la edición… esta semana la cosa está jodida.

La cosa de ayer por la tarde es que este año volvemos a hacer al concurso de relatos para Sant Jordi. Tampoco es que sea gran cosa… tema libre y máximo de tres hojas… un relato muy corto. El año pasado fue el primero y ya escribí algo y como soy del “equipo impulsor” es casi obligado que presente algo. Así que como este viernes es el día límite ayer no me quedó otra que ponerme a escribir… Ya tengo escrita algo más de una hoja y la idea principal. Esta mañana en el coche he pensado los dos o tres eventos que pasaran hasta el final… Me pasa que cuando empiezo a escribir me sale una historia que parece que va para largo pero… el tope son tres hojas así que lo dejaré a medias (como el año pasado) aunque no deje buen sabor de boca… No pretendo ganar… la verdad es que me da bastante igual. El problema es que siempre me sale escribir cosas “poco alegres” y eso tampoco es que de muy buena imagen… u^^ en fin.

Ayer conseguí y probé el juego Party Hard, un juego bastante cafre estilo 8 bits que se ha ganado a pulso el derecho a grabar un vídeo. Así que… próximamente… Party hard :D

Poca cosa más… esta tarde no tendré tiempo para mí así que… ya veremos cómo termina la semana. Ánimos a todos y caña al miércoles, que sólo quedan dos días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario