lunes, 4 de abril de 2016

Surgeon Simulator: estudiar tiene premio

Bueno, nadie puede decir que estudiar no sirve de nada. Después de un intensivo de medicina en la “sala de l’esperit del temps” estoy en el nivel “surgeon master promise” (LOL). Voy a seguir dándole caña al juego en algún vídeo más y a partir de ahora seguro que veréis alguna operación más complicada. Operar a corazón abierto es ya un paseo por el campo, como cambiar las pilas al mando de la tele. 

Ojo al bonus track que dejo después de la operación :P espero que os guste (like, like, like xD!) y si habéis visto más de tres vídeos del canal… os tenéis que subscribir, es una ley de Youtube ^^. Ahora en serio, gracias a todos los que veis mis vídeos :P si no fuera por vosotros no me esforzaría ni la mitad de lo que me esfuerzo.

Niños, no uséis drogas, no os ayudan a operar mejor... no sé si las anfetaminas serían una excepción... yo me acuerdo que me "drogaba" con cafeina cuando jugaba al juego de la DS Trauma Center y realmente notaba una mejoría... En cualquier caso... no os droguéis :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario