martes, 19 de abril de 2016

Vídeo especial y capítulo 7 de Outlast en el horno!

Bueno, bueno, ayer todo salió a pedir de boca (no sin dificultades, claro) y pude grabar el vídeo que tendría que haber publicado el domingo y el séptimo capítulo de Outlast. El vídeo del domingo tuve el problema de que no me funcionó la app que captura el vídeo y tuve que grabarlo dos veces… con el consiguiente “mal rato” (ya entenderéis). Por suerte ya tenía instalada otra app para grabar la pantalla y esa funcionó a la perfección (ya haré post con ella).

El capítulo de Outlast… no sé… un poco chusquero… es que después de jugar 25 minutos creo que casi no avancé nada… perdí el tiempo de mala manera y jugando bien se podría haber hecho en 5 minutos… pero no… me mataban una y otra vez y comencé a probar cosas… al final dejé el vídeo en un punto poco propicio para dejarlo (encerrado en una taquilla xD). Así que seguro que cuando recorte toda la morralla del vídeo  se quedará en nada… y el próximo capítulo será peor así que ya puedo ir concienciándome… En fin… es que después de grabar el otro vídeo estaba bastante tocado… debería haber jugado a otra cosa un poco más alegre. Por juegos no es… Si hoy consigo dedicarle un rato mañana tendréis el vídeo "especial".

Bueno, hoy tengo un día diferente en el trabajo así que mejor ser breve. Si puedo pondré lo de la app de grabar, si no pues mañana.

Venga, caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario