viernes, 8 de abril de 2016

Viernes con Outlast en la cabeza

Llegamos al viernes. Los días pasan rápido y entre una cosa y otra al final siempre terminamos en el viernes (por suerte). Este fin de semana se presenta con algunos compromisos familiares aunque espero poder dedicar tiempo a continuar (y terminar) la edición del sexto capítulo de Outlast. Este capítulo creo que es el que más miedo he sentido, llegué a agobiarme mucho en varios momentos pero al final conseguí llegar al siguiente trozo. Hubiese continuado jugando con mucho gusto pero ya llevaba algo más de media hora jugada y luego los vídeos se hacen muy largos. Además… tenía ya tal nivel de estrés en el cuerpo que fue mucho mejor dejarlo y dedicarme a otras cosas… Aunque perfectamente podría grabar algo más y después sacar dos capítulos.

Tengo en mi agenda varios juegos que quiero probar y grabar próximamente… ya me he guardado algún enlace para ver si prospera la instalación… Así que ya os digo que el canal tiene cuerda para rato :P También molaría volver a jugar algún día al CS GO o al Insurgency ahora que ya grabo con la cam las partidas. Otra cosa que he hecho es abrirme otra cuenta de MEGA para no tener que tener archivos ilegales en mi cuenta principal… básicamente porque imagino que si los buenos de MEGA hacen una redada cancelarían mi cuenta sin pestañear y prefiero que en ese caso me jodan solo el pirateo. Así que el que quiera probar alguno de los juegos que he ido poniendo que me envíe un mail, me ponga un comentario, un tuit o lo que sea y le envío un enlace. 

El domingo de la semana que viene justo hago tres meses como vegetariano y quiero “celebrarlo” subiendo un vídeo relacionado. A ver si esta semana (o en algún momento del finde) puedo grabarlo :P. Tendréis que esperar al viernes para verlo! El tiempo pasa muy muy rápido y seguro que cuando quiera darme cuenta ya llevaré medio año.

Poca cosa más… caña al viernes que ya lo liquidamos :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario