martes, 31 de mayo de 2016

Casi una hora de Alien Isolation para editar y el regreso de las series

Bienvenidos a un nuevo día! Martes, ese día que antes era maldito pero que ahora me suele encontrar de mejor humor (mucho mejor que los lunes). Ayer jugué y grabé casi 40 minutos de Alien y junto con los 18 minutos que grabé el miércoles pasado me he juntado con casi una hora de vídeo para el primer episodio de la serie… u^^ El juego está muy que pero que muy bien hecho y la ambientación es muy inmersiva. Todo está detallado hasta el extremo y uno podría pasarse horas solamente recorriendo la Sevastopol y revisando cada detalle, cada alusión o cada guiño que los autores nos han dejado. Ayer me dio tiempo también a preparar la edición y a editar un poco. Un día tengo que enseñar como edito y lo que me supone. Después de montar el vídeo espero poder dejarlo en unos 30 minutos… bastante largo, pero es que me cuesta quitar cosas y me preocupe que no se entienda cómo se ha pasado de un punto a otro. Al final del vídeo ya lo digo… no sé si Alien es un buen candidato (para mí) para hacer una serie… será un juego largo y los vídeos también lo serán. El juego tiene un modo “supervivencia” en el que tenemos 30 minutos para pasarnos la misión y en el que el alien aparece ya después de la primera habitación. Podría grabar algunos vídeos en ese modo y listo… no sé, de momento colgaré el primer episodio y a ver cómo me siento con eso.

Grabar Outlast me limitó bastante. Tener que grabar, editar y subir las partidas me tomaba mucho tiempo. Me he tirado casi tres meses jugando a un juego que tranquilamente me podría haber liquidado en dos semanas haciendo sesiones de juego largas. Muchas veces tenía oportunidad de jugar pero no me gustaba grabar si no estaba solo en casa y tampoco si no disponía de al menos media hora. Por lo tanto no jugaba y por eso iba más lento. Eso es algo que no me gustaría volver a vivir con Alien y más teniendo en cuenta que según he leído tiene el triple de horas de juego… Así que todavía no lo tengo claro. Editaré y publicaré el primer capítulo y veremos qué opináis vosotros. Como siempre, me encanta recibir vuestros comentarios a mis dudas o a mis reflexiones, gracias!

Cambiando de tema. El otro día me enteré de que House of Cards es de Netflix y que publicaron de una sola vez toda la serie… eso quiere decir que he estado esperando sin necesidad. Quiero decir que desde el mismo día que salió el primer episodio salió el resto de la serie por lo que podría haber comenzado a verla… u^^ si es que… Así que ya tengo serie para ver. También terminó en Abril la cuarta temporada de Vikings, otra serie más :P La de juego de tronos terminará el 26 de Junio por lo que todavía esperaré un tiempo para empezarla. Teniendo en cuenta que tengo esas dos otras!!! Y luego podría empezar a ver Better call Saul, que según dicen es una digna heredera de Breaking Bad. Muchas cosas para ver… :P

Poca cosa más este martes… quizá caiga algún otro post a lo largo del día… ya veremos. Un saludo a todos y caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario