jueves, 26 de mayo de 2016

Jueves con ganas de ponerme de lleno con YTB

Bueno, bueno… por fin estamos a jueves :P mañana ya nos levantaremos en viernes y otra vez la semana terminará ^_^. Ayer hice los cambios pertinentes en Raspbian para que Kodi iniciara con el sistema (luego hago post con eso si un caso). Pues por la noche nos pusimos a ver Pekin Express en Kodi e iba como la seda… un gustazo poder verlo sin tener que montar el ordenador al lado y también el poder controlarlo con el mando de la tele.

Ayer tuve sesión larga de ordenador… primero grabé la reflexión del final de Outlast, después grabé la reacción al gameplay de Outlast 2 y finalmente grabé el comienzo del juego de Alien Isolation. Después de eso lo único que pude editar fue Outlast 2 (que ya está publicado). Faltará editar las otras dos cosas. Antes de editar y publicar el de Alien volveré a jugar para grabar un rato más, al menos hasta que sale el bicho, básicamente porque si no será un muermo total… A ver si este finde tengo tiempo para eso. Eso sí, el alien se ve de lujo… y la verdad es que me iba fluido y bien (unos 25-30 fps grabando) teniendo en cuenta que tengo un ordenador de 380€ con una gráfica de 70€ xD (otro) no está nada mal. En fin, mientras el juego vaya fluido se vea bien… con eso ya estoy conento.

Mañana es posible que salga la versión estable de este mes para mi móvil… yo creo que haré el cambio para ya no tocarlo hasta el mes siguiente :P que se actualice por OTA. En fin, lo de siempre.

Poca cosa más en lo personal… sigo a mis cosas, caña al jueves que esto se acaba!

No hay comentarios :

Publicar un comentario