viernes, 20 de mayo de 2016

Llegamos al aclamado viernes

Llegamos al viernes, final de semana. Hoy estaba más que decidido a actualizar el móvil a la weekly de ayer (nosotros la vemos hoy) pero… resulta que para mi móvil (entre otros) se ha retrasado. Supongo que la semana que viene ya saldrá la estable mensual, así que será a esa a la que me cambie. El móvil va de lujo, cero lag y ayer lo puse a cargar estando al 20% de batería, después de 3 días de uso y unas cinco horas de pantalla. No sé cuántas veces lo he dicho ya pero… menos mal que me lo cambié, me hubiera perdido un móvil que es una pasada. Aunque seguro que el redmi 3 (el de 5”) también es una pasada o incluso mejor de batería porque tiene la misma y el móvil es más pequeño. O el Xiaomi Max de 6,4”!! otro monstruo con el mismo procesador que el mío pero con casi 5k de batería. No le haría ascos a un pedazo móvil así, de verdad, y encima de precio bastante parecido al mío… Pero de momento que nadie se imagine nada… tengo móvil para tiempo :P

Ayer un subscriptor me dijo que todavía me quedaba Outlast para rato… lo dudo bastante. Esa persona no había visto los últimos vídeos y no sabía que ya había bajado a los laboratorios del sub-sub-sub-sub-sótano y conocido al Sr. Ironside. Vamos, espero que no me quede tanto… dos capítulos máximo o incluso un capítulo extendido de una hora :P El lunes seguramente lo grabe, así que la semana que viene podría ser el final!

Me queda poco para terminar la jornada y comenzar el fin de semana. Tengo bastante cosas pendientes así que veremos si este fin de semana da de sí y aprovecho bien el tiempo.

Poca cosa más :D caña al viernes y disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario