lunes, 9 de mayo de 2016

Lunes frío, gris y lluvioso. Otra patada en los huevos, por favor

Volvemos al lunes con los ánimos en términos negativos… día gris, frío y con lluvia. El próximo será festivo pero este nos jodemos y madrugamos para ir a trabajar. El fin de semana ha pasado sin demasiada gloria… el sábado sí que fue un día para estar tranquilo en casa y para disfrutarlo en pareja. El domingo hubo la comida con la fideuá (bien) pero luego al llegar a casa me entró un dolor de cabeza de esos que te dejan ko (no me suele pasar)… todavía no sé qué pasó pero me dejó fuera de combate unas cuatro horas. Lo suficiente para tener que irme a dormir :S Una caca, vamos.

Hoy no podré grabar vídeo y el miércoles es bastante probable que tampoco así que… no sé si esta semana podrá haber Outlast… ya veremos. Los lunes lo veo todo más negro que los cojones de un balrog por lo que no me hagáis mucho caso. A finales de esta semana ya estaremos a mediados de mayo… da vértigo la velocidad con la que avanzan las semanas.

Al final caí como un buen yonki y actualicé el móvil a la v6.5.5 (5 de mayo de 2016). Todo igual, ningún cambio aparente y funcionando sin problemas ni lag… así que bien... dos días sobrados de batería con unas 8horas de pantalla, más que notable! Tengo pendiente ponerme a trastear la Raspberry pi 2 para tenerla conectada a la tele y así poder ver online un par de cosas que vemos de cadenas habituales. Hasta ahora he ido tirando colocando el portátil al lado de la tele para la ocasión pero… si se puede solucionar de otra manera, mejor! Necesito tiempo en exclusiva para eso y… como siempre, prefiero hacer otras cosas…

Hoy es un día de caca y será una tarde de caca… ya casi que cuento las horas para que sean las ocho de la tarde para estar tranquilo… en fin… caña al lunes! Y que no se levante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario