miércoles, 18 de mayo de 2016

Popurrí de miércoles


Dos días más y volveremos a tener descanso, venga, sólo dos días más… Volvemos a estar a miércoles, el clásico post de “mitad de semana”. Creo que no comenté nada de que empecé a ver la serie “Over the garden wall”, una mini-serie de animación de sólo diez episodios de diez minutos. La duración es perfecta para verlos en la tablet antes de entrar al trabajo. Ya sólo me quedan los dos últimos capítulos para terminarla y la cosa se ha puesto muy interesante. No explicaré tampoco nada en profundidad por si alguien la quiere ver pero la acción comienza con dos hermanos (medio-hermanos en realidad) y una rana que están perdidos en un bosque, lejos de su hogar. El bosque se llama “the unknown” (lo desconocido) y es que como podréis ver la serie está plagada de metáforas y de paralelismos con la realidad de las personas, con el proceso de madurar. Creo que merecería la pena analizar cada capítulo por separado porque están tan cargados de simbolismos que hay mucho que aprender de ellos. La serie la descargué de Internet en inglés y luego busqué los subtítulos por ahí, no debería ser difícil de encontrar (pero si tenéis problemas me decís y os paso el torrent).


Esta tarde, si nada se tuerce, grabaré el catorceavo capítulo de Outlast. Mirando cuanto me quedaba del juego me he hecho un pequeño spoiler pero… al menos no era nada sobre el final. Si es que no se puede ser curioso. Vengo tiempo diciendo lo mismo pero… espero que me quede realmente poco. Después comenzaré el alien isolation y entonces… en el espacio nadie podrá oír mis gritos :D

Las series poco a poco van terminando… en este mes hemos ido viendo diversos season finales y definitivamente hay algunas series que creo que vamos a dejar de ver… Por ejemplo: new girl. No me extrañaría que la cancelaran porque llevan tres semanas dando capítulos dobles, quizá para liquidarla cuanto antes. La serie se ha ido volviendo más sosa cada vez y ahora mismo ya no nos hace ni gracia. Cuando regrese ya veremos qué hacemos pero de momento la voluntad es la de dejar de verla. Ahora nos tocará comenzar a ver alguna serie nueva para llenar el vacío de las que han terminado. Podemos comenzar la segunda temporada de Dare Devil, que según dicen es mucho mejor que la primera. Veremos.

No recuerdo si comenté algo sobre mi prueba de android en la Raspberry pi 2. Probé la semana pasada un proyecto que llevaba android 5.1 a la RBP2, y resultó ser una mierda considerable… tenía un lag que lo hacía imposible de usar y al final opté por no dedicarle más tiempo. Una mierda vamos. Así que ahora tendré que volver a ponerle raspbian para simplemente usarla como ordenador y ver las cosas que quería ver en la tele desde el navegador. A ver si le puedo dedicar un rato esta semana a dejarlo listo, no creo que me lleve más de una hora.

Poca cosa más… ya queda menos para el fin de semana :D Ánimos y caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario