miércoles, 4 de mayo de 2016

Qué la fuerza me acompañe en esta reflexión sobre mi tiempo libre


Nos despertamos a mitad de semana y ya casi puedo oler el viernes, el día liberador que nos permite entrar con buen pie en el sagrado fin de semana. Este fin de semana tendré comida familiar uno de los días pero espero poder estar el otro sin hacer absolutamente nada, en pareja, eso sí. Últimamente noto eso, que tengo muchas ganas de hacer cosas pero a la hora de la verdad los días no me dan para nada… El blog, el canal (que ya ves tú), twitter, leer, vida sana… joder, demasiadas cosas… y eso que no tengo que estudiar… no sé, es eso, que siento que debería dejar algún frente, tendría que hacer una lista con prioridades y dedicarles una cantidad de tiempo concreta. Esto de la organización es todo un mundo… y yo tengo tantos frentes abiertos y pendientes… que al final la sensación de caos y la frustración de no hacer todo lo que uno quiere pesa más que los pequeños logros conseguidos. Súmale por otro lado que mis tardes son fraccionadas, con coche para arriba y coche para abajo, con buscar aparcamiento tres veces al día y con tener la sensación de que el reloj juega en mi contra y un temporizador invisible pitará en cualquier momento obligándome a marcharme al siguiente punto.

Esta tarde será atípica. Tendré tiempo para lo que quiera desde las 15.30 hasta las 19.00, tres horas y media… y está casi todo el pescao vendío… tiempo para jugar/grabar/editar/publicar (tiempo para el canal), tiempo para hacer cosas por la casa y poca cosa más… al final entre llegar, comer y ponerse a lo que sea el tiempo vuela y en nada me tengo que volver a marchar. Estoy bastante desanimado en este aspecto… No me gustaría dejar el canal ahora que he comenzado, aunque tampoco le veo una función clara… de hecho si lo pienso egoístamente me roba muchísimo tiempo de jugar y de hacer otras cosas. Es algo que ya he dicho otras veces… si dedicara a jugar el tiempo que dedico a editar… ya me habría pasado Outlast, Life is Strange y quizá hasta el Alien… Debo meditar, dedicar tiempo a ver qué quiero y hacer algo…

Miércoles de reflexión, de puerta de entrada al cambio… un saludo y caña al miércoles!

PD. Qué la fuerza os acompañe en este día de Star Wars (May the 4th, por lo de “May the force be with you” –que la fuerza te acompañe)

Fuente: imagen

2 comentarios :

  1. Hola otra vez.

    Pues creo que tú mismo te lo has dicho, lo que te pide el cuerpo no es pasarte horas editando, sino jugando, así que, creo que es lo que deberías hacer. Si te da palo lo de dejar de subir vídeos y te gustaría seguir hacíendolo, a lo mejor puedes subirlos tal cual, o editarlos mínimamente; sólo cuando veas que hay un trozo de vídeo demasiado aburrido, te apuntas cuándo es mientras juegas (así no tienes que buscarlo después), lo cortas a lo bestia y lo subes tal cual. Así puedes aprovechar casi todo tu tiempo en jugar y un tiempo mínimo en preparar el vídeo para que se suba solo.

    Si en un futuro ves que empiezas a tener más visualizaciones, te vuelves a plantear el currártelo un poco más. ¡Lo importante es que con tu tiempo hagas lo que más te apetezca!

    Por cierto, que justo hoy he estado buscando vídeos de un juego y, aunque se me da bien el inglés, quería tener el vídeo de fondo y enterarme de todas formas, así que busqué "Polaris Sector Español" (que sé que no es el término correcto, pero casi nadie pone "castellano"). Lo digo porque a lo mejor puede ser útil para mejorar las búsquedas de tus vídeos y más gente pueda llegar a ellos. No sé, es sólo una idea, lo que decidas, que sea lo mejor para ti.

    ¡Un abrazo!

    FerGE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la idea, realmente tienes razón y creo que debería moverme hacia esa línea... Premiere te da un abanico de opciones muy amplio pero todo requiere tiempo... practicaré esa filosofía en los próximos vídeos de Outlast :D

    ResponderEliminar