viernes, 6 de mayo de 2016

Tocando el viernes :D

Bueno, bueno… viernes al fin!! Tal y como dije, esta semana lo he petado con Outlast! Ya me parece bien porque tengo unas ganas de empezar a jugar al Alien… :P que sí, que podría hacer las dos cosas a la vez pero… prefiero concentrarme en Outlast porque quizá si empiezo al otro no quiero jugar a nada más. Luego estará también (dentro de un tiempo) el pasarme el Whistleblower, la precuela de Outlast. Y todavía más adelante… la segunda parte de Outlast!!!! Buah! Puede ser la hostia… ahí seguro que sí que sufriré cagarrinas severas… En fin, calma y alegría con todo lo que venga antes de eso. Por cierto, ayer estuve jugando al Slither y entré en el TOP10, concretamente llegué al puesto 8º. Lástima que no grabase la partida porque fue bastante bueno… Tengo pendiente hacer otro vídeo planteándome el reto de llegar al Top5 y por lo menos a 15k puntos!!

Este fin de semana se presenta más tranquilo que el anterior… el domingo tengo un cumpleaños familiar y ya me han adelantado que tendré fideuá vegana :D (qué ganas!!!). La verdad es que toda mi familia se está portando muy bien con el tema de mi vegetarianismo (excluyendo alguna broma aceptable), nadie se queja de tener que pensar una alternativa para mí cuando quedamos para comer ni por tener que mirar que en los restaurantes yo pueda comer algo :D. El día que sea vegetariano estricto… eso ya será harina de otro costal, como se suele decir, pero de momento no nos adelantemos :D Pero es que cada vez lo veo más claro… el hecho de que la gente piense que es algo extremo y que no es posible vivir bien así es porque están acostumbrados a comer lo que comen habitualmente, lo que nos han acostumbrado a comer (carne o pescado con algo). Yo poco a poco voy probando cosas nuevas, alimentos que nunca había probado. Voy haciendo o inventando platos y combinaciones que nunca había hecho y la verdad es que voy variando mucho lo que como. Ejemplo? Ayer comí lentejas con espárragos trigueros, ajos, guindilla cayena y cúrcuma, muy bueno y nunca lo había hecho. A eso me refiero… yo empiezo a mezclar cosas y nunca sé lo que va a salir :D La comida de ayer era vegana. Los bocadillos que me suelo llevar también suelen serlo… en la comida que me preparo yo es muy fácil no usar huevo o lácteos… el problema viene cuando tienes que comer fuera. En los restaurantes casi todas las opciones vegetarianas tienen o huevo o lácteo… es cómo si por no echarle ninguna de esas dos cosas el plato no tuviera empaque… así que esa es una de las dificultades más grandes que veo… pero como digo, tiempo al tiempo.

Hoy es viernes! El día en el que todos los males laborales deben contenerse en un baúl para no regresar hasta el lunes! Caña al viernes y que tengáis buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario