martes, 17 de mayo de 2016

Vuelta a la realidad y con ganas de grabar con Devilry

Vuelta al martes (que es como lunes), no queda más remedio. Atrás quedan estos tres días que han sido como un paraíso, completamente solos y ajenos al resto de cosas del mundo, solo nosotros dos. Hoy al sonar el despertador a las seis de la mañana se ha hecho horriblemente difícil levantarme para ir a trabajar. No ha pasado nada extraordinario, simplemente que hemos estado solos y hemos hecho lo que hemos querido cuando hemos querido sin ninguna planificación. Pero para que haya días así tiene que haber días como hoy. No somos ricos así que no podemos prescindir de trabajar (una pena).

Ayer, aún siendo festivo, encontré un hueco para grabar el capítulo de Outlast. Y a pesar de todos los problemas que me dio Premiere pude terminar la edición del vídeo. Todas las veces he grabado el vídeo con Bandicam a 30fps, el proyecto de premiere también lo ponía a 30fps por lo que el vídeo de la cam (del móvil o de la cámara bridge) tenía que convertirlo después a 30fps para que no me diera tantos problemas. Los últimos vídeos los he estado grabando con la cámara bridge, que graba a 25fps, por lo que pensé para el vídeo de ayer en cambiar la configuración de bandicam para capturar a 25fps y así no tener que convertir los vídeos. No entiendo por qué pero aún poniendo el proyecto de premiere a 25fps algo iba mal… el vídeo capturado con bandicam, una vez puesto en premiere y hecho el render junto con el vídeo de la cam, se descompasaba el audio respecto al vídeo… fue desesperante… 

Hice un montón de pruebas modificando cosas del vídeo pero nada… al final la única solución que me funcionó fue fusionar con Windows movie maker (WTF… nunca falla u^^) el vídeo grabado con bandicam y el audio del micro. Guardar el vídeo. Y luego coger ese vídeo y editar en premiere con el vídeo de la cámara. La cosa funcionó y finalmente tenemos un vídeo sin fallos (incluso creo que no pasa ni una sola vez lo de los trozos repetidos que me pasa siempre). Esto de la edición de vídeo tiene su miga… Pero parece que poco a poco voy mejorando las cosas… el próximo volveré a grabar a 30fps… me sale más a cuenta aunque probablemente me vuelva a pasar lo de los trozos que se repiten.

Ya me hice con el juego devilry :P y lo he estado probando… un agobio importante. Ya tengo ganas de jugarlo para que lo veáis. Para este sí o sí tengo que poner todo a oscuras de verdad :O porque el juego lo merece :D Es bastante corto y básicamente es eso de sobrevivir a la noche matando al fantasma… nada más, sin historia. Hay varios modos de juego que es donde puede estar la gracia de volverlo a jugar. A ver cuando puedo grabarlo :D

En fin, poca cosa más… mañana estaremos a mitad de semana :P hoy… caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario