martes, 21 de junio de 2016

Alien Isolation Ep.2: doce horas después

Dicho y hecho. Y mira que en un principio no me apetecía demasiado… vuelvo a publicar un vídeo en el canal. Grabé los primeros 25 minutos y después paré la cámara y continué jugando :P hasta hacer la hora. Desgraciadamente me mataron en un trozo y perdí como unos 12 minutos de juego… (no podía guardar la partida). Así que entonces lo dejé para la siguiente vez que juegue. La segunda mitad que jugué y no grabé creo que tuvo más acción y me sentí más hostigado, pero qué le haremos… Me gustaría grabar todas las partidas, en serio, pero… el tema de la edición me mata. Aún ayer, dedicándole nada y menos estuve una media hora entre sincronizar, cuadrar tamaños y luego procesar y subir el vídeo. Una media hora que podría haber jugado. Pero sí que me gusta después poder compartir el vídeo y que veáis lo increíble que es este juego, yo estoy enganchadísimo! Ojalá pudiera jugar un día sin límites :P me lo pasaría en una jornada xD

Os dejo el vídeo :P tal y como comprobé en el último que publiqué ya no me hace aquellos saltos en la imagen. Me pasaba que cuando editaba había trozos que hacía como repetir la imagen durante un segundo… Pues después de sufrirlo durante todo Outlast al final se solucionó cambiando el códec de Bandicam (el programa que graba la pantalla). En fin… una pena si ahora ya no hago vídeos (que espero que sí! Aunque más esporádico). Total, a ver qué os parece la experiencia de Alien :P ahora que ya voy por la mitad del juego. Como ya digo en el vídeo, no es una serie al uso porque me he saltado muchas horas de juego entre el primer y el segundo episodio. Pero bueno, al final hago lo que me da la gana :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario