lunes, 20 de junio de 2016

Cruzando el meridiano de Alien Isolation


Buenos días a todos, volvemos a madrugar un día más. El fin de semana ha pasado rápido, bastante tranquilo aunque liado con obligaciones varias. Esta semana será más corta porque el viernes es San Juan (festivo) así que mañana será como si fuera ya mitad de semana y tendremos un buen juernes para animarnos ^^. Este finde le he dado caña al Alien Isolation y ahora llevó 12.2h jugadas. Voy por la misión 10 de 19, así que ya puedo decir que he pasado el meridiano del juego. Ya ha quedado más que demostrado que fue una buena idea no grabar este juego. Acabo de mirarlo y a Outlast dediqué 7.2h, grabé todo el tiempo que jugué así que esas horas son las que necesité para pasármelo. Para eso estuve unos tres meses ya que jugaba una o dos veces a la semana y en sesiones de 30 minutos. El alien lo comencé el 1 de junio y estando a día 20 (unas tres semanas) ya he jugado casi el doble. Si hubiera estado grabando yo creo que no iría ni por la quinta misión… así que sí, tome una buena decisión cuando dije que no iba a hacer la serie de Alien. Estoy en un momento muy emocionante del juego en el que tengo que ir como cerrando vías de escape para intentar aislar al monstruo. He pasado muchas cosas en este juego y después de más de 12h todavía sigo aprendiendo alguna cosilla. Por ejemplo, si te quedas sin espacio en el inventario para algún componente puedes colocarlo en el esquema de algún objeto (como si lo fueras a crear). De esa manera tendrás espacio para coger ese objeto otra vez. Eso sí, si haces eso ya no podrás quitarlo del esquema. En la misión que estoy ahora he conseguido el lanzallamas y aún me tengo que acostumbrar a que lo llevo. Ayer estaba haciendo la misión y en un momento el alien me vio y entonces salí corriendo, conseguí esconderme detrás de una columna pero el bicho se me puso justo al lado pero de espaldas… me quedé agachado y rezando para que se fuese sin darse la vuelta… fueron como diez segundos por lo que me habría dado tiempo de sobras a sacar el lanzallamas y meterle un buen viaje (no se le puede matar pero huye como una perra) pero no… me quedé congelado y rezando unas oraciones… total que al final se giró y me mató u^^ Ahora iré siempre con el lanzallamas seleccionado y no dudaré el quemarle el culo al cabrón xD Si puedo hoy grabaré un rato (solo un rato) para que veáis lo que mola el juego, nada que ver con el primer (y aburrido) vídeo que hice. Me está gustando mucho más que Outlast ^^

Hoy he comprado una SD nueva para la cámara de fotos. Tenía una de 8GB y otra de 4GB y ya para el viaje de USA tuve que estar sacando todas las fotos cada dos o tres días…. Así que he mirado en amazon y he visto una Kingston de 64GB clase 10 por 14€ por lo que me he tirado de cabeza :P Ayer compré una máquina para cortar verduras en forma de tallarines y para eso me hice el Premium de prueba (30 días con gastos de envío gratis) así que voy a aprovechar estos días por si tengo que comprar alguna cosa más. Por cierto, este verano creo que ya tenemos bastante claro dónde nos vamos a ir… todavía tenemos que comprar los billetes y el resto de cosas (a ver si lo dejamos hecho esta semana). Ya lo diré cuando sea seguro pero en principio será lejos… :P ya os contaré! Pero sí, voy a necesitar una buena tarjeta para poder hacer tropecientasmil fotos.

Bueno, poca cosa más por ahora. Caña al lunes que esta semana tenemos ventaja!

No hay comentarios :

Publicar un comentario