lunes, 27 de junio de 2016

El verano ya se acerca, destino fijado :D

Volvemos al infame lunes... con más pesadumbre después de tres días de no madrugar en absoluto. No destaco nada en concreto de los tres días, simplemente hemos estado tranquilos y solos para hacer nuestras cosas. Esta semana terminamos el mes y con ello se acercan todavía más las vacaciones :P Exactamente quedarán cuatro semanas (seguro que pasan volando!). El viernes por fin conseguimos concretar el viaje de este año :P ya tenemos los billetes para irnos a Japón en agosto! Todavía no me lo creo que nos hayamos decidido a hacer este mega-viaje ^^ (aunque el año pasado fue más macro-viaje aún!). Tenemos los billetes… ahora falta todo lo demás, organizar el viaje, el itinerario, los hoteles, el transporte… muchas cosas, van a ser unas semanas de dura preparación pero la ilusión nos hará que sea llevadero! Japón era uno de los sitios que siempre he querido ir, durante una época de mi vida dedicaba mucho tiempo a ver animes y películas japonesas así como a leer mangas… si casi todos los dibujos que veíamos de pequeños eran japoneses :P Así que… un sueño hecho realidad xD

Hoy justo me he terminado el libro “vegetarianos con ciencia” de la DN de dime qué comes, un libro bastante corto que repasa vegetarianismo/veganismo desde el punto de vista de la nutrición, aportando referencias científicas. El libro está muy bien y recomendaría su lectura a amigos y familiares para que se quiten mitos sobre la alimentación vegetariana. La semana pasada ya me hice con otro libro para seguir cuando terminase este. Es el libro de la historia de la cerda Esther, he hablado de ella en varias ocasiones. Es una cerda que vive en Canadá y que tiene una familia que la quiere mucho. Al parecer sus padres pensaban que era una cerda de esas en miniatura pero con el tiempo vieron como no dejaba de crecer… al final optaron por no renunciar a ella y así viven, con una cerda gigante :D Ya os diré qué tal, el libro está en inglés por lo que seguramente me lleve un tiempo (y mucha paciencia) leerlo.

En fin, poca cosa más, mucha energía hoy, muchos ánimos a todos que los lunes siempre cuestan. Caña al lunes y no dejéis de mirar al viernes que va viniendo poco a poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario