martes, 14 de junio de 2016

En el espacio nadie oirá mis gritos pero en mi casa... LOL


Ayer tuve la suerte de poder gozar de sesión intensiva de alien :D concretamente unas dos horas de juego. Estoy en una parte en la que he tenido un choque frontal con el alien (estoy intentando encontrar suministros médicos para mi compañera herida) y estoy descubriendo cosas sobre el comportamiento de la bestia. Ayer, después de jugar un trozo durante casi 20 minutos, huyendo del alien, y cuando estaba a escasos metros de donde podía grabar el alien me mató! Dios qué grito pegué, menudo hijo de puta! El juego te mantiene en tensión constantemente… sacas el detector de movimiento y escuchas como pita. Te volteas intentando localizar su dirección. El punto se va acercando mientras los pitidos se vuelven más rápidos. Te escondes como mejor puedes pero no lo ves. Deberías tenerlo encima pero ni rastro de él… el muy cabrón está en los conductos de ventilación. Se aleja, se acerca, va despacio y empieza a correr… nunca se mueve de la misma manera ni sigue un patrón predecible, cada vez que te mueves de un escondite a otro te la juegas… Estando escondido en una taquilla el alien se me ha paseado por delante a escasos centímetros sin descubrirme. Por eso ayer cuando me metí en un archivador y el alien se acercó no tuve ningún miedo. En ese momento apareció en la pantalla “mantén pulsado BDR para aguantar la respiración y que el alien no te detecte” no me dio tiempo a hacerlo y el alien abrió el archivador matándome acto seguido. Un juego increíble :D estoy viciadísimo. Por suerte este miércoles podré volver a hacer otra sesión intensiva :P así que seguiré avanzando después de unas seis horas y media jugadas.

Algún día de esta semana es bastante probable que me pille la nueva mi band 2 :P que está en pre-venta, tiene un precio muy bueno y aunque seguramente de aquí a unos meses se podrá comprar algo más barata prefiero hacerme con ella ya para usarla este verano :D Después de comprar y cuando ya se acerque la fecha del envío pondré la mía a la venta a ver si puedo sacar al menos 10€ para que así tenga un descuento en la nueva ^^

Seguimos con el martes, caña que aún queda bastante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario