miércoles, 29 de junio de 2016

Estrenando el espiralizador

Tenemos miércoles, otro miércoles, mitad de semana! Ya queda menos, realmente menos, cada semana será un tachón en el calendario, un pasito hacia la redención del verano ^^. En steam están con las rebajas de verano, hay algunas oportunidades y otros juegos solo rebajan un mísero 15%... yo no he visto nada que me llame la atención de una manera especial. Aunque realmente no tendría ni que mirarlo… con la cantidad de juegos que tengo en mi biblioteca… tengo entretenimiento para rato! Y el alien… voy por poco más de la mitad con 15 horas de juego xD y luego están los DLC! Y con el tema del viaje podré dedicar menos tiempo a jugar (que ya dedico poco). Así que guardemos la cartera que no hace falta gastarse un duro.

Ayer por fin fui a buscar el espiralizador que compré y que llegó por error a casa de mi padres. Por la noche ya lo estrené e hicimos unos noodles vegetales de calabacín, patata y zanahoria (se ve que se les llama zoodles). Mi mujer le puso a los suyos tomate y yo a los míos cúrcuma, aceite de oliva y pimienta negra (aceite y pimienta negra aumentan la absorción de la curcumina, principio activo de esta especia). La máquina va realmente bien, es más pequeña de lo que pensaba y los noodles salen largos y de una pieza. Se tienen que coger piezas con un diámetro considerable (como el calabacín medio) porque cogí una zanahoria más bien fina y la cosa no salió del todo bien. La patata también salió muy bien ^^. Probamos a hacerlas hervidas pero no me gustó del todo la textura… quizá tendría que haberlas hecho menos… aunque la patata ya estaba al punto. La próxima vez lo probaré en la sarten, supongo que de esa manera quedará aún mejor. Una manera diferente y atractiva de comer vegetales ^^


Tema móvil, la funda que me vino ya está un poco amarillenta… tendría que mirarme una nueva por menos de 1€ :P El lunes empecé el día con el 100% a las 6 de la mañana y ayer por la noche (martes) estaba al 45% de batería… 3 días de uso sin problemas xD me encanta este móvil! Quedaos con vuestros Samsung, HTC, iphone, Motorola… xD viva los móviles chinos!

Caña al miércoles que mañana es jueves y diremos “mañana es viernes”!

No hay comentarios :

Publicar un comentario