lunes, 6 de junio de 2016

Lunes... sueño... apatía... lunes... sueño... apatía...

Volvemos al lunes. El comienzo de la semana siempre es el peor día y se hace bastante difícil escribir algo sin ponerme dramático o quejica; haré un esfuerzo. El fin de semana ha sido bastante tranquilo aunque no ha estado exento de algunas obligaciones familiares. Aún con eso el domingo a partir del medio día hemos tenido una muy buena sensación de descanso y de tranquilidad. Vimos una película y estuvimos sin hacer nada relevante :P descansando eso sí. El sábado probé a hacer la operación del sr. Trump pero fue un fracaso total, en esta operación no hay jeringuilla para cortar la hemorragia y eso hace que sea complicado hacer la operación. Grabé la partida pero no creo que la suba… miraré de volver a intentarlo a ver si queda mejor, ya veremos. Todavía hay un par de vídeos que me gustaría grabar, ese de Trump y luego otro del juego Devilry. Pero también hay otras cosas que quiero comenzar a hacer así que… el tiempo dirá.

Me está quedando el post bastante errático (más de lo habitual) y tampoco se me ocurre nada sobre lo que escribir… así que lo dejaré aquí. Es lunes, no quería ir a trabajar y cada vez hace más calor. Creo que dentro de poco habrá algún cambio que otro en las cosas que hago así que… ya iré contando, pero vamos que todo sea por sacar más partido del tiempo libre que tengo. Estoy muy disperso, caña al lunes, que falta nos hace!

No hay comentarios :

Publicar un comentario