martes, 7 de junio de 2016

Martes de ligeros cambios y con deberes a la vista

Ya tenemos un día más completado y nos despertamos en martes. Ayer, creo que fue el primer lunes que no dediqué a grabar alguna partida desde que comencé a hacer vídeos en YTB. Cambie el tiempo dedicado a eso (normalmente grabar media hora y editar otra hora) por hacer ejercicio mientras veía el primer capítulo de la cuarta temporada de House of cards. El resultado fue que estoy mejor de lo que pensaba y pude hacer casi media hora casi sin notarlo… Total, que creo que voy a volver a ponerme en serio con esto del ejercicio (al menos al nivel que lo hacía de la boda el año pasado). Miraré a ver qué tiempo puedo dedicar al canal.

He tenido ya un par de problemas con la Raspberry pi, bueno, en realidad ha sido el mismo problema en dos ocasiones. Resulta que por no apagarla correctamente (haciéndolo quitándole la corriente) se me ha jodido el arranque. Ya me ha pasado dos veces y la solución más rápida ha sido volver a instalar todo. Ese “todo” es poca cosa ya que con el sistema Noobs solo tengo que volver a seleccionar raspbian y este se vuelve a instalar. Después simplemente instalo Kodi y ya está… lo que jode es tener que volver a conectar el teclado y el ratón para hacer ambas cosas. Y el volver a configurar el auto-arranque. Pero bueno, iré con cuidado o simplemente no la apagaré.

Sigo participando en todos los concursos que salen en HTCmania a ver si vuelve a sonar la flauta :P El Note de mi mujer muy bien, todo ok. La única pega es eso de que no entra en deep sleep… tendré que dedicarle tiempo un día para hacer lo de la actualización por flash tool. No me gustaría liarla pero… creo que hacer eso será la única manera de sacarle el potencial a la batería. Ya contaré… Los pasos idóneos para no liarla serían cambiarle el recovery con flash tolos, luego hacer un backup de toda la rom y luego aventurarme a cambiarle la rom… :P No soy un valiente, es que ya llevo muchos móviles flasheados…

En fin, caña al martes! Que mañana ya es mitad de semana :D

Ojo a esta gran web, es un banco de ROMs y de aquí sacaré la del Cubot Note S

No hay comentarios :

Publicar un comentario