miércoles, 22 de junio de 2016

Mi Band 2 Comprada! Ahora toca esperar


Mita de semana que sabe, huele y se siente como jueves :P mañana tendremos juernes con todas las de la ley y disfrutaremos de un descanso de tres días! Estoy animado, se me nota? Y es que ya tengo encargada la nueva Mi Band 2! Uee!!! Está en pre-venta hasta el día 30 y supongo que a partir de ahí empezarán a hacer los envíos. Siendo gearbest supongo que tardará unos 12-15 días por lo que espero tener la pulsera antes de comenzar las vacaciones en agosto :P

La verdad es que no tenía mucho que pensar porque me ha salido por 30€ (no llegaba, veintinueve con algo) con el envío incluido. Teniendo en cuenta las mejoras que trae… y aún más si la comparo con la mía (la primera de todas, con leds de colores y sin sensor cardíaco) pues aún más motivo para cambiar. Sobre el papel la cosa pinta muy bien… como ya comenté sigue teniendo una muy buena autonomía (20 días) y el hecho de que también sea reloj hará que deje de llevar dos cosas (reloj y Mi Band). Bueno, ahora me tocará esperar pacientemente :P

Os dejo el link con el enlace de compra, tened en cuenta que los precios van variando (hoy está a 38.88€).

No hay comentarios :

Publicar un comentario