lunes, 13 de junio de 2016

Mi Band 2, por fin con pantalla y sigue siendo económica

He tardado varios días en hacer este post aunque ya hace bastante que sé que esta maravilla vio la luz. La nueva Mi Band viene a completar justo lo que se echaba en falta en la anterior versión: una pantalla con la hora! Ya con la Mi Band 1S en mi opinión la cagaron al quitar los colores del LED y dejarlo sólo en blanco… con lo bien que va en la mía el poder asignar un color diferente a cada aplicación para saber en un vistazo de qué app te está notificando. Pero eso ya no será un problema con la Mi Band 2. El tamaño queda casi igual, siendo la nueva un poco más gorda, pero según he visto en un vídeo es más ergonómica y más cómoda de llevar. Mantiene el sensor cardíaco, que ahora se podrá ver la medición en la propia pantalla, y el resto de funcionalidades se mantienen (contar pasos, notificar vibrando, cuantificar el sueño, resistente al agua). Yo pensaba que al usar una pantalla la autonomía se iba a ver muy afectada pero se dice que tiene una autonomía de 20 días de uso (cosa que se puede extender si se usa poco). Aunque en la práctica (para mi uso) seguramente que sería más ya que la mi band a mí me dura más de los 30 días y eso que yo la uso para notificar.

El precio decían que iba a ser de 20€ pero está claro que las tiendas chinas se aprovechan de la novedad… ahora mismo se puede comprar en pre-venta por unos treinta y largos… o con envío desde España por cuarenta y algo. Yo lo más barata que la he visto fue en gearbest con un descuento por 30€ pelados… Hay preventa hasta el 30 de junio y a partir de ahí supongo que empezarán con los envíos… Yo tengo claro que haré el cambio :P a ver si me pongo a vender la mía para conseguir un plan renove de los míos ^^ Os dejo enlaces de compra y el vídeo de una review en español.

La Mi Band 2 en Gearbest (ahora mismo a 33,76 €)


No hay comentarios :

Publicar un comentario