lunes, 13 de junio de 2016

Odio los lunes


Vuelta al lunes… el fin de semana ha pasado de manera bastante fugaz (al fin y al cabo son solo dos días). Últimamente me encuentro que me cuesta bastante ponerme a escribir cualquier cosa en el blog. Como ya viene siendo habitual los lunes, hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada… creo que lo único que me apetecería sería irme por ahí y estar lejos de todo. Pero no, para las vacaciones todavía habrá que esperar (aunque el viernes que viene es festivo :P).

Ayer estuve avanzando en el Alien Isolation, el bicho ya ha aparecido en un par de ocasiones y ahora ya tengo que detector de movimiento para ir cagándome por las esquinas. Ya han aparecido en escena los androides y la verdad es que dan un grima considerable… El primero que apareció no intentó hacerme nada pero aún así me pregunté cómo serían de duros y le pegué un buen viaje con la multi-herramienta. Mi ataque no le gustó nada e intentó matarme por lo que tuve que neutralizarlo. Poco después me metí en una zona restringida y ahí sí que los androides van a matar si te ven… ahí sigo, intentando comunicarme con mi nave :D Gran juego! Ahora sí que creo que podría grabar serie pero… lo que dije, mucho trabajo de edición y muy largo así que… nada! Lo dejo sólo para mí que así puedo jugar en cualquier rato muerto sin tener que preocuparme de grabar. Este miércoles tendré tarde extendida en solitario… quizá retomo el canal, ya veremos :P

De momento nada más… hoy es lunes, el día que menos me gusta la semana… el que peor me levanto y el que peor tengo el ánimo… intentemos hacer algo positivo, aunque cueste. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario