viernes, 10 de junio de 2016

Post multi-temático de viernes

Llegamos al viernes, ayer no hubo post. Entre una cosa y otra al final no pude escribir nada y ya sabéis que por las tardes es bastante raro que me ponga a escribir desde casa. Ayer estuve jugando un buen rato al Alien, avanzando en la trama… ya me he hecho con un revólver y antes de eso me cargué a cuatro tipos con la multu-herramienta (soy mu’ chungo!). Debo llevar unas tres horas de juego y de momento al alien sólo lo vi (su cola) en una cinemática en la que mataba a mi recién adquirido amigo, el calvo rarito. He conseguido planos para fabricar dos o tres objetos y voy haciendo todos los que puedo. Ya tengo la linterna y tengo la maquinita para hackear puertas. El juego me está gustando mucho y la verdad es que da mucho de sí ^^. Lamentablemente la partida de ayer decidí no grabarla. Después de la primera partida vi bien claro que no es un juego para hacer una serie… si llevo tres horas y sólo he tenido un enfrentamiento! Además, no es muy lineal y me tengo que patear muchas zonas hasta que descubro qué tengo que hacer o por dónde tengo que tirar. Al final eso se traduciría en mucho trabajo de edición para recortar trozos “muertos”. Así que nada, no habrá serie del modo historia de Alien… quizá algún vídeo del modo supervivencia, que ese es el que los YTB han hecho más porque estás sólo con el alien y solo tienes media hora. De momento no he grabado nada, me he centrado en otras cosas como hacer ejercicio y hacer cosas en casa. No me gustaría dejar de grabar vídeos pero voy a hacer un frenazo importante… han sido tres meses de bastantes vídeos y de sólo estar pendiente de hacer eso. Bueno, pero no me adelanto demasiado, ya iré viendo cómo termina este tema. En sí tengo pendientes los dos vídeos que quería hacer. Uno con la operación de Donald Trump y otro con el juego Devilry (el del fantasma). Al de Donald Trump justo ayer volví a jugar para probar diferentes herramientas… fracasé miserablemente… lo veo muy difícil porque las herramientas no son las mismas que en la primera operación y cortar las costillas sin tener una hemorragia se hace bastante difícil. Descubrí alguna cosa que me puede ayudar pero… no fue suficiente. Lo dicho, tengo esos dos vídeos pendientes así que espero poder hacerlos próximamente.

Ayer me avisaron de que había llegado el libro que encargué hace varias semanas. En sí creo que han tardado más de un mes… una vergüenza (abacus) porque yo diría que lo encargué la primera semana de mayo o la segunda como máximo. Pero es que ya me pareció que el que hizo el pedido lo pidió mal… pero en ese momento no lo relacioné… total que a los 10 días me avisaron que había llegado el libro y como en el email sale el título ya vi que estaba mal. Llamé para decirlo y me dijeron que había sido un error y que pedían el libro. Y hasta ayer…

El libro en cuestión es “Vegetarianos con ciencia” de la Dietista-Nutricionista (y bloguera) Lucía Martínez Argüelles. Yo a esta chica la descubrí a través de su blog Dimequecomes.com y considero que es la persona que más me ha enseñado sobre vegetarianismo y la que me ha hecho verlo como una opción tan sana como cualquiera. Ella también se encargó de la parte nutricional del libro de recetas que ya tengo “Cocina Vegana” (junto a Virginia García, una chef vegana autora del blog creativegan.net). Pues el libro que compré ayer no es de recetas, es de nutrición (a nivel divulgativo). Apenas llevo unas treinta páginas pero ya me está gustando lo que estoy leyendo. Lo único que no me ha gustado es que me lo esperaba más gordo… son casi 18€ por un libro de tapa blanda y creo que no son ni 150 páginas… sin embargo el de “Cocina vegana” tenía el mismo precio y era de tapa dura y a todo color… En fin, supongo que el contenido sí que lo valdrá… Total, que ya tengo nueva lectura para las mañanas y para el tiempo el libre. No creo que me llegué al final de la semana que viene… ya contaré :P

Bueno, hoy al final he escrito bastante… ya hemos terminado la semana :D sólo queda el día de hoy. Muchos ánimos a todos y caña al viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario