jueves, 30 de junio de 2016

Soñando con la grúa y dedicando las tardes al viaje

Bueno, aquí estamos un jueves más, mañana finalizamos la semana y hoy nos ocupamos de asuntos diversos que nos tiene fuera de casa (trabajar xD). Hoy he soñado que aparcaba en un sitio en el que he aparcado algunas veces (un par) y que está pintado con una plaza de ambulancia (medio borrado). Antes había una señal en la pared de ambulancia pero ahora ya no, solamente queda los restos del suelo. El lunes aparqué ahí y estuve intranquilo toda la tarde… no sería la primera vez que se me lleva el coche la grúa y la verdad que el palazo de ir a buscar tu coche y que no esté es muy desagradable (además de los casi 200€ de multa+grúa). Total, que esta noche me ha dado por soñar que había dejado el coche aparcado ahí y que cuando miraba por la ventana antes de irme (porque se ve desde mi casa) había aparcado otro coche y se podía ver la pegatina amarillo fosforita en la acera. No me he despertado en ese momento, he vivido la angustia y he despertado (en el sueño) a mi mujer diciéndole que se había llevado el coche la grúa y que ya lo sabía yo que ahí se lo podían llevar… poco después me he despertado y he estado a punto de levantarme a mirar el coche. Entonces me ha venido el recuerdo de que lo aparqué en otro sitio, bastante más lejos, pero bien aparcado sin lugar a dudas.

Ayer dediqué una parte de la tarde a jugar al Alien, no llega a una hora, y continué avanzando en la trama. Ahora hace tiempo que no sale el alien desde que teóricamente conseguido dejarlo aislado. Eso sí, he pasado por una fiesta con los androides locos… me debo haber cargado unos diez y hasta tres a la vez… Suerte de las minas PEM (pulso electromagnético) que los deja convulsionando para luego rematarlos con la llave de mantenimiento :P A ver si me lo puedo pasar antes de irme de vacaciones ^^ Después de jugar me puse a mirar cosas del viaje y… me saturé… estoy llevando bastante mal organizar las cosas, sobretodo elegir cuanto tiempo dedicar a cada ciudad y dónde hacer noche… hoy me pondré otro rato a ver si para esta semana podemos coger todos los hoteles.

En fin, por ahora lo dejo aquí. Caña al jueves! Que mañana es viernes, polluelos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario