miércoles, 1 de junio de 2016

Un golpe de suerte! Me toca un Cubot Note S

Después de más de un año participando a todos los concursos que salían en HTCmania por fin me ha tocado un móvil! Ayer al revisar el foro me encontré con la buena noticia, cosa que todavía me cuesta creer. El primer sorteo en el que participé del que tengo constancia fue en enero del año pasado, hasta hice un post porque pensaba que tenía bastante posibilidad de ganar :P (qué lástima de “mijo”). Sortean muchos móviles de diferentes marcas y precios aunque lo más habitual son móviles chinos de menos de 150€. Alguna vez sortean movilacos de más de 400€ pero en esos la participación es muy muy elevada. En el que yo gané participaron poco más de 4k personas lo cual no quita que haya tenido mucha suerte. 

Todavía no he recibido el móvil pero ya está asignado a mi mujer. Yo estoy muy contento con mi Xiaomi así que para ella :P Es un móvil muy barato (cuesta unos 80USD) y su punto más fuerte es su batería de 4.150 mAh. El móvil no está nada mal, la verdad, es un Cubot Note S de 5,5” con pantalla HD (720). El móvil es mucho mejor que el Elephone G2 que tiene ahora de 4,5” y lo que más va a notar (aparte de la gigantesca pantalla) es la duración de la batería. Ahora mismo el móvil le llega escasamente al final del día con unas 4h de pantalla… y con este seguramente le llegará a los dos días con 8h de pantalla :P. De tamaño es casi igual que el mío con solo 1mm más de altura y anchura creo. Mi opinión (después de ver reviews) es que es un móvil más que digno para el uso que ella le va a dar y la gran pantalla y la gran autonomía ya son un gran qué. Pregunté al admin de HTCmania y me dijo que con suerte tendría el móvil antes de terminar la semana. Así que ya os contaré qué tal.

Pero estoy muy contento e ilusionado con el premio… después de más de un año participando sin descanso… al final me ha tocado! Aunque la estadística lo dice claramente… mi probabilidad en cada sorteo es diferente y no se acumula (va por el número de “números” que tenga). Buen momento para recordar la “falacia del jugador” o el pensamiento falso que tienen algunos de que cuanto más jueguen a algo más probabilidad tienen de que les toque porque al final tiene que tocar… Es decir, si tiro una moneda y sale cara se piensa que la probabilidad de que la siguiente tirada sea cruz es más alta, cuando no lo es, sigue siendo 0,5.

Las características del móvil (le dan un 7,8 en Kimovil):


PROS: Pantalla 5,5”, que aunque de 720p se verá estupendamente. Batería de 4.150mAh que promete una gran autonomía. Tamaño contenido con un aprovechamiento del frontal del 69% (como LG G5). Viene con Android sin personalizar, libre de mierdas chinas.

CONTRAS: No tiene 4G. No tiene lector de huellas. La cámara es de 5MP interpolada a 8MP y según dicen bastante deficiente…

Toda una alegría recibir un premio ^_^ Yuju!

No hay comentarios :

Publicar un comentario