viernes, 3 de junio de 2016

Viernes con el Cubot Note S conmigo y Surgeon Simulator en la saca

Aterrizamos en el viernes. Ayer ya me llegó el móvil por la mañana mientras estaba en el trabajo y me costó mucho resistirme a encenderlo. Puesto al lado del mío son de un tamaño muy similar, el cubot es un pelín más grande (sólo 2mm de alto y 1mm de ancho). Funcionar funciona de lujo, todo perfecto, fluido, en castellano, con google play y todo lo demás. El sistema sin capa de personalización se agradece y no hay aplicaciones chinas que tenga que quitarse o inhabilitarse. 

La única pega que he encontrado es que el móvil no entra en deep sleep. Por internet he leído que era un fallo que tenía antes y que con las últimas actualizaciones ya no pasa. Pero el problema es que miré en sistema y no me salía ninguna actualización por OTA. He preguntado en el foro a ver si alguien me ayuda un poco porque sí que hay una ROM supuestamente oficial de finales de mayo pero creo entender que hay que flashearla con flashtools. A ver qué me contestan pero si hay que hacerlo hay que hacerlo… no voy a dejar así un móvil que otros están diciendo que da 8-9 horas de pantalla… La cámara del móvil me pareció bastante decente y eso que sólo la probé en interior. La pantalla se veía bien aunque para mi gusto los colores estaban un poco saturados… pero vamos, volvemos a lo mismo… un móvil que se puede comprar por menos de 80€ que más queremos! Venía con cargador europeo, un cover de TPU y un plástico para proteger la pantalla. Hoy será el primer día de uso, a ver qué experiencia me reporta mi mujer.


Hoy me he alegrado al ver que en Steam está de oferta con un 80% de descuento el juego Surgeon Simulator :P (que no tenía), el juego estará en oferta hasta el jueves que viene (9 de junio) por 1,99€ el básico y 2,59€ la versión aniversario. En la versión aniversario también entra un DLC en el que hay que operar a Donald Trump xD (anda que no hay gente que pagaría por una oportunidad así!). Yo no lo he dudado ni un segundo y me he pillado la versión aniversario… Ayer me compré 6 crusanes y pagué 2,20€… joder, por poco más tengo este pedazo de juego! Así que me lo he comprado :P Este finde lo instalo y me quito el que tengo de estraperlo… xD Mola esto de estar suscrito al RSS de las ofertas de Steam… casi cada día ponen cosas… aunque yo sólo me fijo en ofertazas (como el Alien ^^ o este).

Leo que en la operación de Trump puedes elegir entre trasplantarle un corazón de oro o uno de piedra en función de si lo consideras un héroe o un villano… xD y además puedes seguir en vivo como van los resultados en esta web del juego, de momento la costa está en 40% héroe – 60% villano… jajaja estos americanos me preocupan… 2k personas le han puesto corazón de oro… será por trolear? Probaré la operación a ver qué tal (video is coming!)

Poca cosa más por ahora! Caña al viernes que la semana ya casi está!

No hay comentarios :

Publicar un comentario