viernes, 17 de junio de 2016

Y van 5 meses, camino del medio año :D


Parece mentira que ya haga cinco meses… cuando me quiera dar cuenta ya iré por el medio año :D Exactamente hoy hace cinco meses que decidí dejar de comer animales; es decir, hacerme vegetariano. Las primeras comidas en familia sí que se hacían un poco raras (alguna broma cayó y sigue cayendo de vez en cuando) pero ahora mismo yo creo que está más que normalizado. Yo como una cosa y el resto come otra, puede haber algún plato en común pero el “principal” siempre es carne o pescado así que…

Por mi parte intento comer cada vez mejor, ahora me he propuesto respetar más la recomendación del modelo de “plato” de la universidad de Hardvard. Eso es, mayor proporción de verduras que de cualquier otra cosa en el plato. Porque hasta ahora yo creo que ido comiendo menos verduras de las que tendría que comer y algún que otro capricho con bastante asiduidad… Pero vamos, que no tengo sobrepeso ni mucho menos. En fin, que me voy del tema. Cinco meses ya sin comer animales :D cinco meses descubriendo alimentos, probando platos y disfrutando a tope.

El otro día ya hice post de la conferencia de la Emily de Bite size vegan y hoy no volveré a poner ningún otro vídeo para concienciar, si alguien lo quiere ver sólo tiene que ir al post anterior. Este mes o el siguiente seguramente volveré a comentar a mi médico de cabecera si cree conveniente hacerme otra analítica para ver si medio año después sigo por buen camino. Pero me siento con mucha energía, desde que me levanto a las seis de la mañana hasta que me acuesto sobre las once. Este es la segunda semana desde que comencé a hacer un poco de ejercicio, ahora tengo que mirar de pasar de un poco de ejercicio a un “bastante” ejercicio xD (el mes que viene ya os lo digo con el post de los seis meses).

Lo dicho, cinco meses :D y que siga así, ni se me pasa por la cabeza volver a comer carne. No creo que sea ya una posibilidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario