viernes, 1 de julio de 2016

Anhelando una Yi Camera

Ayer me fui a dormir más tarde de lo habitual y esta mañana no me acuerdo ni de haber parado el despertador… menos mal que me ha venido un flash y a las 5.56 he mirado el móvil y he visto la hora. A mí me suena el primer despertador a las 5.45, hago un “posponer” y me vuelve a sonar a las 5.55, entonces me levanto. Tampoco hubiera sido un drama despertarme a las 6.05 pero esos 10 minutos me hubiesen hecho ir más agobiado (me gusta ir con calma). En cualquier caso, estamos ya en viernes por lo que hoy es un día alegre :D


Ya tengo actualizado el móvil con la weekly de ayer. Llevaba dos semanas con la actualización de la primera beta de MIUI8 y la de la semana pasada había gente a la que no le iba del todo bien. A mí como me iba muy bien preferí no actualizar. Pero esta semana ya me estaba quemando… así que no me he podido resistir xD De momento no noto nada distinto… tampoco es que hayan cambiado grandes cosas. Quizá sí que me parece un poco más fluido pero quizá es placebo. Por cierto, ya algunas ROMs para mí móvil con Android 6… el único motivo por el que no me cambio es porque me gusta bastante MIUI… aunque el launcher uso nova, eso sí. Y mira que yo era siempre de android puro con xposed… pero beno, ahora ya me he acostumbrado a esta estética y me gusta; es un mix ^^ MIUI 8 con Nova launcher y los iconos Moonshine :P


Llevo unos días que me imagino con la YI camera (la cámara de Xiaomi que cuesta unos 75€), las cosas que podría grabar si la tuviera para llevármela al viaje… la verdad es que es una cámara barata, mucho más que cualquier gopro Hero. Para mí un capricho en toda regla porque no hago actividades al aire libre, ni deporte ni nada… al final qué grabaría? Un puñado de vídeos durante el viaje y poca cosa más… sí que es verdad que es mucho más cómodo que tener que estar grabando con el móvil. Además de que con la carcasa para el agua seguro que se pueden grabar vídeos curiosos. Pero nada, por ahora (al menos este viaje) tocará grabar con el móvil. Quién sabe… podría ser un buen regalo para un santo, navidades o un cumpleaños.


Lo dicho, llegamos al viernes… la aspiración del fin de semana es coger los alojamientos para el viaje, jugar un poco, estar en pareja y descansar :P (que ya es mucho!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario