jueves, 28 de julio de 2016

Decepción por una yi cam


Y llegamos al jueves :P ya solamente me queda hoy y mañana para coger vacaciones! Ayer no puse nada sobre el desengaño que tuve el martes. Contacte por wallapop con un tío de hospitalet que vendía una Yi cam blanca (supongo que la china) por 80€ con un trípode y una tarjeta de 32gb incluída. Decía que tenía una semana de uso y que la vendía porque quería comprarse una bici. En un principio me pareció todo correcto y le dije de quedar (tenía que ir yo a hospitalet). Una vez en casa le pregunte si la había comprado a China y me dijo que no, que la había comprado en una tienda en España. Eso en principio podría ser bueno pero decía que no tenía ni factura ni tiquet ni nada… ahí fue cuando me comenzó a escamar. O sea, la compra hace poco, la usa una semana y ahora la vende… y no se queda ni el tiquet ni nada… La gente es muy happy, ¿cómo compras algo en España y no guardas el tiquet? ¿es que no sabes lo que es la garantía? En fin… cuando empecé a preguntar el tío se puso nervioso y al final me contesto mal… la cosa se torció y al final lo dejé estar. Una pena… si lo piensas fríamente no tendría por qué haber habido ningún problema… al fin y al cabo cuando la compre a China a la vuelta me costará unos 70-80€ (edición internacional, eso sí) sin tarjeta y sin nada y tendré la garantía de 1 año a China que por el precio de la cámara es como no tener garantía... Si a la que vendía este por 80€ le descuento el trípode (ponle 10€) y la microsd (otros 10€) en sí es como si la comprara por unos 60€… Por eso me da rabia que al final me diera mala espina porque me he quedado sin la cámara para el viaje… pero bueno, qué le haremos. Grabaré desde el móvil en el viaje y a la vuelta ya me compraré la que yo quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario