viernes, 29 de julio de 2016

Elecam explorer de Elephone en camino :O


Todavía no la tengo en mis manos pero… ni Xiaomi ni Xiaomo xD Hoy se ha cruzado en mi camino, no sé como la cámara de Elephone y ya la tengo en camino u^^ tengo que decir que me he tirado a la piscina totalmente acuciado por la imagen idílica de llevarme una cámara de acción al viaje y así no tener que grabar con el móvil. La clave del tema ha sido que la cámara la vendía Amazon con posibilidad de envío de 1 día a través de Amazon Prime y su precio de 70€. Tenemos el Prime hasta finales de agosto gracias al mes de prueba. No os voy a engañar, soy un fanboy de Xiaomi, eso a estas alturas no le cogerá a nadie por sorpresa, por eso hubiera preferido hacerme con la cámara de Xiaomi. Pero es que buscando información de la Elecam explorer resulta que la cámara de Elephone no está nada mal. Estoy seguro que la calidad de la Xioami es superior tanto en el sensor como en el micro pero la Elecam tiene varias cosas que mejoran a la Xiaomi.

La Ele cam explorer…
  • Tiene una pantalla para poder ver lo que estás grabando! Además de poder usar la app en el móvil
  • Viene con varios accesorios incluida la carcasa para usar la cámara bajo el agua (la xiaomi viene pelada), soporte para el coche, muñequera, bici…
  • Puede grabar una media hora más de vídeo, es decir, tiene más autonomía (unas 2h30min a 1080 60fps con el wifi apagado)
  • Tiene un mayor campo de visión (170º vs los 155º de la Xiaomi) aunque eso le hace tener un poco de efecto ojo de pez que no se si se puede quitar
Ambas tienen wifi, ambas graban en 1080p a 60fps (la Ele cam graba a 4k, pero solo a 15fps lo cual es ridículo así que ni lo cuento), así que creo que la cámara irá bien para lo que la quiero. En reviews lo que comentan es que todo bien salvo el 4K que es ridículo (el 2k aún lo graba a 30fps), el sonido que es un poco justo (comparado con la yi cam), saca fotos de 16MP interpolados desde 4MP así que las fotos también son justitas…

Pero mi conclusión ha sido que pudiéndola tener mañana con el envío de un día, por 70€ (vendida por Amazon con garantía de 2 años), teniendo en cuenta que incluye accesorios, que graba a 1080@60fps igual, que tiene pantalla… y que la podré tener para el viaje (lo más importante!!) creo que es muy buena opción y estoy contento con la compra (al menos sin haberla probado).

Le pondré la tarjeta de 32GB que tengo (acepta hasta 64) y me llevaré el netbook por lo que podré ir vaciándola. Me llevaré también el powerbank de 10k mAh por lo que podré cargar la batería unas cuantas veces.

Os dejo con una review del par de pavos estos de adoid4all xD La cámara si nada falla podré estrenarla en un cumpleaños :D Estoy muy contento, hoy cojo vacaciones y mañana gadget nuevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario