miércoles, 6 de julio de 2016

Goodbye Alien Isolation y esperando por la MiBand2


Bueno, como el que no quiere la cosa ya nos hemos situado en mitad de semana. Ayer tuve que dedicar menos de una hora a jugar al Alien Isolation porque ya me lo pasé! Al final he hecho 24h jugando aunque creo que una hora fue en el modo supervivencia. Así que ya hice bien en no grabar todo el juego. Imaginaos hacer todas esas horas de juego en sesiones de 30-40 minutos grabadas… y claro, casi no lo hubiese editado por lo que habría mucho tiempo perdido y repeticiones por las muertes. Hubiese estado bien al final haber recibido una estadística de muertes, objetos creados, usados, etc. Pero bueno, ahora ya está, me queda el modo supervivencia (con varios mapas) y un par de DLCs basados en la primera película de la saga (que por lo que he leído son bastante cortos). Esos sí que podría grabarlos :P El juego ha sido extraordinario, ya no solo por la ambientación (que es espectacular) sino por la jugabilidad, la música, la trama… El final del juego me ha gustado mucho, queda abierto pero dentro de lo malo da esperanzas para que tenga un final “feliz”. Todavía necesito que me expliquen cómo es posible que haya huevos en el núcleo de la Sevastopol si los huevos sólo puede ponerlos la reina y no ésta no aparece por ningún lado… Pero fin, una licencia que se toman para poder meter más aliens y para poder justificar en serio el reventar toda la estación para evitar que los aliens se propaguen. En fin, me va a costar olvidar este juego :P un juegazo!

Ayer tuve un update con el envío de la Mi Band2, salió de Bélgica ayer mismo (venía de China por correo aéreo y salió el 27 de junio, creo) por lo que espero que entre esta semana y la siguiente la tendré aquí conmigo :P Incluso podría tenerla antes del viernes!!! Estoy esperando también una nueva funda para el móvil en color negro transparente (la que me venía al comprarlo era transparente pero ya está amarillenta) y un selfie stick de Xiaomi :P de palo selfie ya tenía uno bluetooth que me he ido llevando a los viajes pero es bastante aparatoso y la verdad es que el año pasado regalé un par de los de Xiaomi a dos familiares y se pueden plegar quedando bien pequeños. Así que ya intentaré vender el que tengo pero yo a Japón me quiero llevar uno que ocupe poco :P No veas, ya llevaré cuatro gadgets Xiaomi… a este paso me hago la cole xD Si por mí fuera… Los de Xiaomi tienen un montón de cosas: móviles, wereables, powerbanks, palo selfie… pero también un drone, una bici eléctrica, una tele, una arrocera (WTF!), un hervidor de agua, un purificador de aire, una cámara de vigilancia, la cámara de acción, una báscula, altavoces… un montón de cosas. Si hasta tienen un gadget que se pone en una maceta y te dice la luminosidad, la acidez y la humedad del suelo… y todo controlable desde el móvil! Una pasada! A este paso hasta sacan un coche eléctrico xD todo se andará! 

En fin, poca cosa más, vamos con el miércoles que mañana ya es el preludio del viernes. Caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario