viernes, 8 de julio de 2016

Llegó el viernes :D

Bueno, llegamos al viernes, la semana termina y por delante tendremos un par de días (y una tarde) para descansar. Hoy he visto que ya está disponible desde esta madrugada la actualización semanal para mi móvil. Pero después de pensarlo he decidido que al menos esta semana lo voy a dejar como está, ahora mismo me va muy bien y creo que he conseguido un rendimiento de batería muy bueno. Además, después de mirar el changelog tampoco es que hayan cambiado nada espectacular, quizá alguna mejora pero tampoco nada reseñable. Miraré a ver qué comentarios pone la gente en el foro pero no suele pasar que alguien diga "recomiendo actualizar porque ahora va muchísimo mejor..." xD de hecho quizá hasta que no actualicen a la estable de MIUI8 o hasta que no actualicen a android 6 no merezca la pena molestarse. Aunque no nos engañemos... si no esta semana será la siguiente y si no la otra... ya sabéis que sufro de versionitis con bastante facilidad xD

Ayer me instalé el Hitman Absolution para probarlo este fin de semana :D También creo que probaré el Dead Island Riptide que es la continuación del que me pasé en la Xbox, esta vez lo jugaré en Pc por lo que jugaré con más ventaja que con la consola (donde esté un teclado y un ratón...). Veremos cómo se me da el ir con sigilo porque en el 2 al final me pasaba las misiones en plan escuadrón de la muerte xD Aún me acuerdo de cuando probé el Dead Island Riptide y me iba a tirones, iba tan mal que no se podía jugar... xD menudo cambio :P De Hitman el último que jugué fue el 2... así que... llovió mucho desde entonces, me han dicho que este estaba muy bien. Así que veremos si pruebo los dos o si me quedo solo con Hitman :P Ánimos, que ya casi ha terminado el día, caña al viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario