miércoles, 13 de julio de 2016

Mitad de semana con poca cosa en rueda

Mitad de semana. Se me está haciendo eterna la muy asquerosa… mañana tengo la analítica y ya estaremos a jueves… El otro día me achucharon a ver si me ponía al día con juego de tronos, “el penúltimo capítulo es el mejor que han hecho en toda la serie”, me dijeron para intentar captar mi atención. A ver si en algún momento de esta semana me puedo poner, como ya dije hace tiempo tengo varias series pendientes :S

Estos días he visto algún vídeo de la YI cam y le tengo bastantes ganas… xD soy lo peor, aunque como ya dije tendré que esperarme hasta finales de año para si quiera plantearme el comprarla (que me la regalen más bien). Pero es que es una puta pasada por menos de 80€ (tirando alto)! Grabar a 1080p con 60fps! Flipa tío! Y puedes grabar a 120fps a 720p de resolución o a 240fps con 480p! (que eso ya es un tamaño pequeño). Luego que tiene batería extraíble lo que hace que puedas tener más de una batería por si te quedas sin mientras estás por ahí… un montón de accesorios baratos… no sé, yo la veo increíble para el precio que tiene. Soñar es gratis xD a finales de año os vuelvo con el tema :P De momento este verano me tendré que conformar con grabar con el móvil, que tampoco está nada mal porque también graba a 1080p a 60fps.

En fin… caca de post otra vez… si es que escribo a retales y sobre cosas que tampoco tienen gran trascendencia… esta tarde a ver si descanso bien que me noto bastante cansado en general :S menos mal que mañana tengo la analítica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario