martes, 26 de julio de 2016

No vivo en déficit de hierro y hay un dron para la Yi cam por 50€

Ayer fui al médico por la tarde, para ver qué me decía de los resultados y a ver cuál era ahora su opinión sobre lo de vivir en déficit de hierro… Lamentablemente la doctora que me habían asignado también se había marchado a otro sitio por lo que me encontré con una tercera doctora. Esta tuvo una actitud mucho más respetuosa y después de ver los resultados me dijo que estaba estupendo y que todo lo que habían mirado estaba bien :P Así que ya nada hasta enero/febrero del año que viene.

El pavo de wallapop que tiene la Yi cam internacional a 80€ no contesta desde hace dos días… quizá es que se ha ido de vacaciones y no lee nada, una pena. He estado buscando en múltiples sitios a ver si encuentro la cámara (preferentemente la versión EU) por máximo 80€ y no ha habido suerte (pero es que por máx. 90 tampoco…). Porque claro, estoy ya en unas fechas que no puedo plantear otra cosa que comprarla en España y a poder ser con entrega en mano… Pero salvo ese que vi… ningún otro se acerca. He visto alguna versión China en pack con algún accesorio que no está mal… pero no sé… Seguiré mirando a ver pero la versión China no está nada mal, en sí viene a ser lo mismo y más sabiendo que la batería de la otra también es compatible… Hoy ya me han llegado los dos adaptadores para la corriente que compré :P Me costaron 7€ en Amazon y la verdad es que viniendo dos lo vi muy bien de precio. Miré todos los aparatos que me voy a llevar y todos aceptan de 100 a 240V, así que la corriente de Japón de 110V no será problema, por eso los adaptadores solo son clavijas, no llevan transformador. Sigue sin llegarme la funda para el móvil que compré… que me costó menos de 1€ pero… no estaría mal que llegara, aunque bueno si no llega pues voy con la mía y abro una disputa para que me devuelvan el dinero.




Sabéis que existe un dron barato (el Tarantula X6 por 50€!) al que se le pueden poner la Yi cam? Me quedé flipando cuando me enteré! xD que no me interesa en absoluto para mí pero… lo veo una pasada para gente que realmente lo pueda necesitar. Por menos de 150€ te montas un pedazo de dron que graba en 2k! xD

En fin, poca cosa más! Mañana mitad de semana y solo tres días para ser libre!! Caña al martes!

Añadido: Un vídeo vale más que mil palabras!

No hay comentarios :

Publicar un comentario