viernes, 15 de julio de 2016

Por fin es viernes y ya tengo el selfie-stick de Xiaomi

Viernes, parecía que no iba a llegar pero aquí estamos :D a unas horas de nuestro preciado fin de semana! Ayer fue una tarde de no hacer absolutamente nada :P diría que me pegué una siesta y que fue larguita pero… no daré detalles porque tampoco quiero que me tachen de indecente xD! Esta semana tocaba mirar las mejoras de la actualización semanal (xiaomi.eu) y he visto que habían tocado bastantes cosas así que la he puesto :D De momento bien, parece que va un pelín más fluida así que guay.

Ayer me llegó un email de que el selfie-stick ya está en España por lo que o hoy o la semana que viene lo tendré conmigo ^_^ Ya me queda solo dos días para coger vacaciones, qué ganas… una buena temporada sin madrugar y sin tener que ir a trabajar.

El juego de Pokemon GO ha llegado oficialmente España y ahora todo el mundo ya lo puede descargar. Hay muchísimo hype en la red y en cierta manera me entra un poco de curiosidad por probarlo pero… se ve que gasta bastante batería tenerlo funcionado porque sincroniza y te notifica cuando hay pokemon cerca… así que creo que de momento no voy a sucumbir a la curiosidad u^^ Aunque la batería de mi mega-móvil aguantaría un día entero sin problemas xD! Ay… qué pocas ganas de nada… en serio… llevo unos días que no veas… será porque se aproximan las vacaciones. Pero vamos, que una desgana considerable… Hace tiempo que no pongo nada interesante en el blog, solo mis desvaríos, mis historias varias… en fin, será cuestión de buscar algo de contenido interesante!

Actualización! Aún no había posteado esto cuando justo me acaba de llegar el selfie-Stick :D uee!!! Para el fin d semana! No recuerdo si los otros dos que compré para familiares venían sin cable de carga pero a mí no me ha venido… u¬¬ no mola pero bueno, será por cables, así que sin problemas. Lo del cable ponía en la descripción que era sín… si es que no leo xD pero vamos, que por 9€ no me puedo quejar en absoluto. El palo selfie de Xiaomi es superior ^_^ Viene con una correa para pasarla por la muñeca y asegurar que no se te caerá. El disparador es inalámbrico por bluetooth (con batería) y la parte que sujeta al móvil se puede plegar cuando no lo usas haciendo que ocupe muy poco. Muchísimo mejor que el que ya tenía y que ahora me tengo que quitar de encima. Caña al viernes que ya lo tenemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario