lunes, 11 de julio de 2016

Post sin post

Llegamos al lunes, ganas cero de hacer nada. Este fin de semana ha hecho un calor infernal por la noche y me las he pasado dando vueltas e intentando dormir. Esta noche tres cuartos de los mimo y encima con el despertador sonando a las 5.45 :S Hoy la ducha me la he dado con el agua bastante fría… al menos eso sí ha sido un alivio. Este finde he comenzado a jugar al Hitman Absolution (el penúltimo que sacaron porque este año sacaron otro). El juego está muy bien, yo el último al que jugué fue al 2 y de eso hace ya mucho años así que el reencuentro ha sido agradable. Me he pasado las cuatro primeras misiones y de momento la cosa está entretenida. Me instalé también el Dead Island pero al final fue probar el Hitman y no he querido jugar a nada más.

Por unos momentos me he planteado si borrar estas líneas y no publicar ningún post… estos días me da la sensación que siempre estoy posteando sobre las mismas cosas y eso me ralla… no sé… se acerca agosto y creo en todo el mes no publicaré nada, ya veremos. De momento dejo el día así… pocas ganas de nada, solo de irme a casa y estar haciendo otras cosas… agachemos la cabeza, que el lunes pasará sin darnos cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario