lunes, 4 de julio de 2016

Un fin de semana provechoso

Volvemos al lunes, nuevo mes. Las expectativas del finde se han cumplido y ahora sólo nos falta por coger el alojamiento para una noche, el resto de sitios ya está todo cogido! Ha sido, duro, muchas horas delante del ordenador. Pero ahora ya está. Estoy muy ilusionado con este viaje y todavía tengo muchas cosas que mirar, me gustaría tener bien claro cómo llegar a cada sitio, qué trenes coger, buses, etc. y qué cosas hay que ver en cada ciudad :P Quedan poquitas semanas así que habrá que dedicarle tiempo cada día :P


El sábado pude pegarle un buen empujón al Alien Isolation y ahora creo que me faltan solamente 3 misiones para terminar. Me quedé flipando cuando me encontré que en el núcleo de Apolo habían hecho un nido de Aliens, con huevos y todo… un montón de humanos capturados, infestados y muertos con los consiguientes bichos. Una fiesta en ese trozo cuando tienes que pasarlo con multitud de monstruos por todas partes… Creo que voy ya por las 22h de juego y me queda relativamente poco. Me encanta este juego ^^ una gran compra.

Como ya dije, el viernes actualicé el móvil y después de un ciclo de carga estoy desde el viernes por la noche que no cargo el móvil y ahora mismo tengo casi un 40% de batería… En las imágenes se ve que después de usar el móvil 6h34min (con la pantalla encendida) y teniéndolo encendido más de dos días y medio aún me queda toda esa batería… esperaré a la noche para cargarlo pero llegaré sin problemas al el 3er día de uso… es una puta pasada :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario