viernes, 22 de julio de 2016

Viernes de paquetes y esperas

Llegamos al viernes, a menos de una hora de irme para casa. Esta mañana ya he recibido por fedex los billetes del JP railpass :D con un mapa y un librito repleto de información que tendré que estudiar esta semana. También he recibido mensaje de que hoy mismo han salido por paquetería urgente 24h todos los regalos de los sorteos de HTCmania de esta semana. Así que el lunes por la mañana tendré el nuevo móvil ya en mis manos.

Como buen yonki hoy me he apurado a descargar y flashear la actualización de esta semana para mi ROM. Leí que habían mejorado unas cosas de la barra de notificaciones y no me he podido reprimir. Ahora me pasaré un par de días asentando la ROM así que todavía no sé si será un buen cambio (en principio sí, cada vez la pulen más). Lo que no tengo muy claro es si el viernes que viene actualizaré… un poco justo antes de irme de viaje por si algo no funciona como debe, ya veremos!

Ayer flipé bastante viendo un vídeo review de la Yi Cam (no tengo remedio). Resulta que hay un montón de comunidad detrás de esta cámara y hay tutoriales para hacerle mods (mejoras de sonido, de enfoque…), firmwares modificados que mejoran la calidad o aumentan la autonomía o permiten grabar en incluso 4k! yo que sé, un montón de polladas. Pues ya tengo ganas de que llegue octubre para comprarla :P de hecho ya he pensado en comprarla a mediados de septiembre para tenerla para mi santo (como siempre soy un ansias…). En fin, después del verano recupero el tema, de momento me quedo con que hay comunidad detrás y podré hacer modificaciones. Me queda verificar que también haya customs roms para la versión internacional porque creo que será la que me pille.



Poca cosa más… viernes, un rato para irme a casa, comerme la caravana, buscar aparcamiento, comer y descansar :P ánimos a todos y disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario