jueves, 1 de septiembre de 2016

El regreso

Una vez más se han terminado las vacaciones. Aun habiendo tenido tantos días la sensación que queda es la de fugacidad. Hoy toca retomar el trabajo y volver a coger el ritmo para adaptarse a la vida diaria. Este año he estado de viaje por Japón y la sensación que me ha quedado a la vuelta es la de que no me gusta la gente de aquí. Allí todo el mundo era tan respetuoso… Japón seguro que tiene sus cosas malas y vivir allí no sería un camino de rosas pero… me hubiera quedado otro mes más para seguir descubriendo cosas. Es que estar allí era una pasada… cada día veías cosas que te hacían flipar, simplemente ir a un supermercado ya era toda una experiencia. Pero todo termina, al final uno tiene que volver a su vida, a su trabajo, a sus cosas… de momento es lo que hay, mientras no me toque la lotería. Tendré que empezar a jugar, eso sí.

Creo que por hoy no voy a escribir nada más, he estado muy bien todo este tiempo sin escribir absolutamente aquí y ahora se me hace raro. Intentaré seguir escribiendo con regularidad y sobre cosas diversas más allá de la última actualización de mi móvil xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario