viernes, 16 de septiembre de 2016

El sordo desconectado, un cuento de terror xD

Finalmente llegamos al viernes. Este fin de semana viene cargadito (que no saturado) de planes que tengo ganas de vivir. Hoy sobre la una debería ser capaz de actualizar este post para comentar lo que ayer nombré de pasada (cuanto misterio!). Cambio de tema que si no al final se me escapará alguna cosa.

Ayer la cagué considerablemente al llevarme el portátil a la universidad. Mi mujer ha vuelto a comenzar el curso y a mí me toca irme a la biblioteca con el ordenador durante las dos horas que dura la clase. Ya me pasó una vez que la cagué y no me llevé el módulo wifi-usb por lo que tuve que estar todo el tiempo viendo Cowspiracy, que era lo único que tenía. Pues ayer no me volvió a pasar eso, me pasó peor! Tenía el módulo wifi pero para acceder a internet primero hay que logarse en una web con el usuario y la contraseña. Por cuestiones diversas le cambiaron la contraseña a mi mujer y no lo tuve en cuenta así que cuando fui a logarme no me dejaba… Tuve que estar las dos horas sin internet. Pero para más inri encima se me olvidó meter los cascos en la mochila por lo que no pude ponerme a ver ni a escuchar nada :S putada máxima! Maté el tiempo jugando con el móvil, viendo fotos y vídeos del viaje (sin audio) e intentando (sin conseguirlo) ponerme con el fotolibro. Y pensar que podría haberme puesto a ver TWD y ver un par de capítulos… en fin, qué le haremos, a ver si me sirve de escarmiento para al próxima.

Hoy no tenemos actualización para el móvil o_o al parecer por el año nuevo chino, dicen que el lunes si eso a ver… xD Ya me viene bien porque como ya dije no pensaba actualizar hoy. Esta mañana he salido con el 49% de batería después de 1d7h de uso, de pantalla tampoco tenía mucho uso creo que eran 3h30min. Teniendo en cuenta que tampoco estoy mirando el móvil todo el rato yo estimo que llegaré a la noche con un 20% de batería y unas cinco horas de uso. Que todavía tendría mucha batería pero no llegaría a las 12h ni de coña! En fin, basta ya de obsesionarse con las horas de pantalla y mejor centrarme en las horas de uso (el mío). Pero para la próxima actualización haré un full wipe del móvil para partir de 0 y borrar todo rastro de LP.

Esto ya casi está hecho, venga, un poco más y estaremos en la noche del viernes cenando pizza vegetal y viendo alguna película o serie (no? Solo yo? Pues vaya… xD). Caña al viernes!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario