martes, 27 de septiembre de 2016

Esperando a mr. Jumper y decepción con "The forest"

Hoy no es lunes pero como si lo fuera. He estado casi una semana sin escribir nada y tampoco es que ahora mismo tenga demasiado sobre lo que escribir. Ha sido un fin de semana diferente, de visitas al hospital y de respirar tranquilo al ver que las cosas marchan bien. Ningún detalle del tema, realmente no hace falta.

Antes de ayer conseguí deshacerme de un móvil que tenía por casa sin uso. Genial porque con el dinero que saqué hemos cubierto el 60% de lo que nos ha costado otro juguetito que está en camino :P El martes pasado me llegó un mail de que ya habían hecho el envío del Jumper 2 que compramos :D Finalmente nos tiramos a la piscina y encargamos uno. La verdad es que si es cómo en la review que he visto… merecerá cada € gastado! Ya os contaré que tal, siendo optimista supongo que llegará algún día de esta semana… si no supongo que la siguiente. Ahora sólo nos falta vender alguna cosilla más para acabar de cubrir el gasto. Tengo otro móvil más sin uso… a ver si tenemos suerte, si no… pues hay más cosas vender.

Ayer vi la película “the forest” (aka “el bosque de los suicidas”) y me decepcionó bastante. Estas cosas son las que hacen que nunca me apetezca ver películas nuevas… es difícil dar con una película que merezca el tiempo que uno invierte en verla. Por suerte ésta sólo duraba una hora y media. La película comenzaba bien, me gustó volver a ver cosas de Japón, pero al poco de empezar ya noté que algo no me cuadraba… la protagonista es una actriz (Natalie Dormer) que he visto en series (Elementary y GoT) y tiene un claro y marcado acento inglés… en esta película encarna a una americana y por lo tanto no tiene ese acento. No sé si será porque la he escuchado con su acento original pero me parecía muy extraña su forma de hablar. Y después la manera en la que está filmada… todo muy raro. Y también escenas “tipo” de película de terror, previsibles y puestas simplemente para el susto fácil. Y lo peor de todo el final, muy abrupto, sacándose cosas de la manga. Intentaron darle un giro inesperado pero no consiguieron sorprender, ni satisfacer ni mucho menos asustar. Visto así, en general, un truño y una pérdida de tiempo.

Estamos a martes, yo esperaré el paquete maravilloso con la nueva adquisición que seguro que hoy no llega. Caña al martes que mañana es mitad de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario