miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mitad de semana avisando de parón bloggero

Mitad de semana, para mí es el final de la semana laboral por temas familiares. Algo serio, pero bueno, tampoco contaré mi vida. Estaré unos días sin escribir nada por eso, pero volveré.

Ayer me armé de paciencia y dediqué una hora al foto libro y otra hora a montar vídeo del viaje. Tengo un deadline en mente y me gustaría tenerlo listo para entonces… Puedo decir con bastante seguridad que nos hemos decidido a mirar el ultrabook que puse, para mediados de octubre máximo debería ser capaz de comentar qué me parece :P No será para mí de manera principal, será para mi mujer. Su portátil es un Acer que tiene desde hace 9 años (y ahí aguanta el campeón con winXP) y ya va siendo hora de retirarlo. Además de eso, por trabajo le irá bien si se lo puede llevar para contestar emails o avanzar trabajo en el transporte público. Hoy en día, teniendo internet en el móvil es tan fácil como hacer un punto wifi con el móvil y conectarse a través de él. Y además de eso lo podrá usar por casa sin tener que depender de un enchufe porque la batería de su actual portátil ya está más que muerta y no carga. Ya os contaré que tal :P

Volvemos a las actualizaciones… xD sigo con la 6.9.9 de xiaomi.eu con Marshmallow. La siguiente que tuvimos fue la de la semana pasada (6.9.19) y la siguiente que tendremos será el 29 de septiembre porque vuelve a haber festivo en China… yo de momento sigo con la que he dicho y no creo que actualice. Ayer puse a cargar el móvil con un 32% de batería sobre las nueve de la noche después de dos jornadas de uso… qué podría ser mejor? Sí, quizá sí aunque creo que con la cantidad de cosas que tengo funcionando en segundo plano ya está más que bien. Así que seguiré con esta versión alguna semana más, aún más si esta semana será movidita. Desde el cambio de LP a MM subieron el brillo mínimo que se le podía poner al móvil, una pena porque era muy útil para ver cosas en completa oscuridad ya que la pantalla no deslumbraba. Pero ya he encontrado una app que nos permite hacer eso, ya haré post diciendo cuál es!

Poca cosa más… caña al miércoles que ya queda menos para el fin de semana :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario